• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

'Mi Dulce Pecado', la nueva tienda de Pamplona que te está esperando en el Paseo de Sarasate

Arrancan estos primeros días "con la ilusión de darnos a conocer para que venga mucha gente a tomar un refresco o un helado".

Ana en el interior de la tienda Mi Dulce Pecado en el Paseo de Sarasate de Pamplona. Navarra.com
La colombiana Ana Chilatra en el interior de la tienda 'Mi Dulce Pecado' en el Paseo de Sarasate 7 de Pamplona. Navarra.com

La tienda 'Mi Dulce Pecado' ha abierto sus puertas hace pocas fechas en una zona privilegiada de Pamplona, en el Paseo de Sarasate número 7 del casco viejo, en un local que estuvo ocupado por una frutería.

Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra, como es el caso de la chocolatería La Forca que cerró a final de abril o la tienda Petit Sucre de macarons franceses.

'Mi Dulce Pecado' es una tienda de chucherías, bebidas y helados que está atendido por la colombiana Ana Chilatra, que cuenta con la ayuda de su marido Jonathan Parra.

Ana Chilatra indica: "Solíamos pasear mucho por aquí y un día vimos el local desocupado. Llamamos al número de teléfono que aparecía. Teníamos la idea de un negocio, pero no muy claro el qué y así vimos la oportunidad al tener delante el verano y San Fermín".

Jonathan añade: "Nos gustó el sitio porque veníamos a la Plaza del Castillo de noche después del trabajo a tomar una cervecita sentados. Vimos a media cuadra la posibilidad de una tienda de estas características para tomar un helado o lo que se antoje".

Ana arranca estos primeros días "con la ilusión de darnos a conocer para que venga mucha gente y que en este punto pueden encontrar una bebida, un helado o un chuche y no irse lejos a por un refresco", concluye.

Llevan tres años en Pamplona: "Vinimos los dos a la vez como pareja desde Bucaramanga (Colombia). Estos tres años estamos a gusto. Es un lugar tranquilo. Es una buena ciudad. Somos unos pamplonicas más. Además, en Bucaramanga tenemos muy cerca a la Pamplona de Colombia", explica Jonathan.

Ofrecen todo tipo de bebidas, chuches, snacks, dulces, caramelos, juguetes, agua, refrescos, helados... "El Dulce Pecado va porque ofrecemos los dulces a los peques y también un poco de licor o cerveza para los mayores que quieren sentarse un rato tomando un refresco, asegura Jonathan.

Fachada de la tienda 'Mi Dulce Pecado' en el Paseo de Sarasate de Pamplona. Navarra.com
Fachada de la tienda 'Mi Dulce Pecado' en el Paseo de Sarasate de Pamplona. Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Mi Dulce Pecado', la nueva tienda de Pamplona que te está esperando en el Paseo de Sarasate