• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

COMERCIO LOCAL

Una clásica cervecería del centro de Pamplona busca nuevos dueños para llevar el negocio

La enseña pamplonesa cumple 16 años este 26 de enero y saca en breve su nueva carta mientras busca continuidad para su local de Casco Viejo.

Uno de los locales de The House Beer en Pamplona. CEDIDA
Uno de los locales de The House Beer en Pamplona. CEDIDA

La mítica cervecería de Pamplona, The House Beer, busca un nuevo asociado para su local de la calle Marqués de Rozalejo 4, coincidiendo con su 16º aniversario. 

Asentada en la capital navarra y que cuenta con otros cuatro locales, The House Beer nació en 2007 de la mano de Ainhoa Lugea y Juanjo Marcos, dos emprendedores hosteleros. El éxito de la marca se fundamenta en una oferta de "productos exclusivos, una imagen impactante y un profesional servicio al cliente".

Su cerveza propia, que se puede servir desde la mesa, la gama 'Gatrobrewery Craft' en colaboración con cerveceros artesanos del panorama nacional o su famoso Txuleburgerton, son ya una referencia en Pamplona. El sistema de comanda rápida con timbre en la mesa es otra de sus señas de identidad, algo que unido al ambiente musical enormemente cuidado, resulta un espacio donde el confort y el servicio se dan la mano.

Ahora, tras más de quince años desde su nacimiento, desde la dirección de la firma buscan nuevos dueños para el local del centro de Pamplona ubicado junto al Parlamento de Navarra y el auditorio Baluarte.

“Nuestro formato nos empuja a buscar asociados con perfil profesional de hostelería, no valoramos inversores puros por lo que el circulo es más escaso. Gestionar un The House Beer no es fácil y sabemos que una buena selección nos asegura el éxito". 

En breve, esta cafetería saca además una nueva carta que, de momento, se podrá degustar en Iturrama, Rochapea, Chantrea y Zizur Mayor


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una clásica cervecería del centro de Pamplona busca nuevos dueños para llevar el negocio