• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SOCIEDAD

Los cinco mejores hostales de Pamplona, según Atrápalo

Si vienes por trabajo o simplemente a visitar Pamplona y no sabes dónde quedarte, estos son los 5 hostales mejor valorados en la web Atrápalo.

Una cama deshecha. ARCHIVO
Una cama deshecha. ARCHIVO

Pamplona es una ciudad ideal para pasar un fin de semana. Es pequeña y acogedora y tiene infinidad de lugares para visitar y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

 

Si vienes por trabajo o simplemente a visitar la ciudad y no sabes dónde quedarte, estos son los 5 hostales mejor valorados en la web Atrápalo.

 

1. PENSIÓN MAYTE

Una habitación de la Pensión Mayte. PENSIÓN MAYTE

Ubicada en la avenida de Pío XII, número 4, la Pensión Mayte se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Pamplona, a cinco minutos de la Universidad de Navarra, así como a dos de la Clínica Universidad de Navarra. También hay una parada de villavesa justo delante de la pensión.

Algunas de las habitaciones de la Pensión Mayte cuentan con aire acondicionado y una terraza y otras dan a un patio interior. El alojamiento presenta una decoración moderna.

Los precios varían desde los 29 euros por una habitación individual con baño compartido en temporada baja, hasta los 200 euros por una habitación doble con baño privado en temporada alta.

La Pensión Mayte ofrece servicios de lavandería y planchado, así como cocina bajo petición previo pago. Además, los clientes disponen de secador de pelo, toallas y sábanas y artículos de aseo. Según la habitación que se elija, contarán también con televisión, un escritorio, armario, ducha, bañera, aire acondicionado o vestidor.

En todo el alojamiento hay wifi gratis y las personas que se alojen en la Pensión Mayte pueden alquilar una plaza en un parking privado del establecimiento previa reserva por 10 euros el día.

 

2. PENSIÓN PASADENA

Una habitación de la Pensión Pasadena. PENSIÓN PASADENA

La Pensión Pasadena lleva 25 años ofreciendo alojamiento a las personas que visitan Pamplona. 

Está ubicada en la avenida Pío XII, 23, a 15 minutos andando del centro de Pamplona, y a pocos minutos de la Universidad de Navarra y de la CUN.

Las 10 habitaciones (simples, dobles y triples( de la Pensión Pasadena son exteriores, disponen de televisión, Wifi gratuito, baño, calefacción central, aire acondicionado, frigorífico, cuna y cama supletoria a instancia del cliente.

Además, ofrecen servicios de guardaequipajes, parking, cambio de toallas y limpieza diaria.

Los precios de las habitaciones de la Pensión Pasadena van desde los 29 hasta los 75 euros. 

3. HOSTAL NAVARRA

Una habitación del Hostal Navarra. HOSTAL NAVARRA

El Hostal Navarra es un alojamiento familiar y clásico de Pamplona, ubicado en la calle Tudela, número 9. Cuenta con 14 habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño y para no fumadores.

El alojamiento se encuentra en pleno centro de Pamplona, junto a la estación de autobuses, el Baluarte y El Corte Inglés y dispone de paradas de villavesas a escasos metros de la misma puerta.

Todas las habitaciones del Hostal Navarra cuentan con una cama, un aseo completo, secador y espejo de aumento, gel y champú, televisión, aire acondicionado, minibar, radio, caja fuerte, wifi, ventilador de techo, teléfono, mesa de trabajo, calefacción y ventana o balcón. 

Además por 6,60 euros, los clientes pueden optar a un desayuno continental en las habitaciones.

 

4. HOSTAL ACELLA

Una habitación del Hostal Acella. HOSTAL ACELLA

El Hostal Acella está ubicado junto a la Clínica Universidad de Navarra y la Universidad de Navarra. 

Este alojamiento disponen de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, con baño privado o compartido con otras habitaciones, además de contar con una amplia variedad de apartamentos de hasta tres dormitorios. 

Los servicios incluidos para las habitaciones de los huéspedes son WiFi gratis, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, servicio de limpieza, televisión, ropa de cama, toallas y ducha.

Además, los edificios cuentan con ascensor, hay servicio de parking, acceso por rampa y consigna de maletas en horario de recepción. Las habitaciones son para no fumadores pero se admiten animales de compañía con suplemento.

Los precios de las habitaciones van desde los 30 euros por una habitación individual con baño compartido, hasta los 110 euros por una habitación quíntuple con baño privado.

 

5. BEARÁN BAR & ROOMS

Una habitación de Bearán Bar & Rooms. BEARÁN BAR & ROOMS

En la calle San Nicolás, número 25, se encuentra Bearán Bar & Rooms, un lugar diferente donde alojarse que cuenta con restaurante propio con servicio de desayunos, comidas y cenas.

El alojamiento está ubicado a dos minutos andando de la Plaza del Castillo, a 500 metros de la estación de autobuses y 550 metros de la Catedral.

Bearán Bar & Rooms cuenta con siete tipos de habitaciones distintos: individual, doble con dos camas, doble con una cama, triple, cuádruple con literas, cuádruple con dos camas y cuádruple adaptable. Sus precios varían entre los 30 y los 55 euros.

Todas las habitaciones disponen de baños completos televisión, armario, mesa de estudio y silla. Además, se proporcionan toallas y los útiles necesarios para la ducha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los cinco mejores hostales de Pamplona, según Atrápalo