• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Rubén Lemos ‘Rubi’ seguirá dos temporadas más en el Ribera Navarra

El jugador gallego señala que “estoy muy feliz de seguir formando parte de esta familia que me ha tratado genial desde el primer día".

Rubi en acción en el Aspil Vidal. Cedida.
Rubi en acción en el Aspil Vidal. Cedida.

Para Rubén Lemos ‘Rubi’ la próxima será ya su quinta temporada en el Club Ribera Navarra FS tras haber renovado con el equipo por dos más, hecho que le vincula a la disciplina de José Lucas Mena ‘Pato’ hasta 2018.

El jugador gallego ha expresado su satisfacción de continuar en el Ribera Navarra, y ha confesado que “estoy muy feliz de seguir formando parte de esta familia que me ha tratado genial desde el primer día, tanto Club como afición”. El ala reconoce que en su renovación ha sido clave “la confianza que me ha transmitido tanto el director deportivo como el entrenador”.

La temporada 2016-2017 será ya la quinta de ‘Rubi’ en el Aspil Vidal, club en el que ha habido momentos “destacables desde el primer día que llegué. Es imposible quedarme sólo con uno. Lo mejor es que nos hemos ido superando cada temporada y los grupos que se han formado a nivel personal han sido increíbles”, destaca.

Para esta campaña el gallego quiere “seguir creciendo como jugador, disfrutar jugando y aportar lo máximo para ayudar al equipo y a mis compañeros. Grupalmente nos iremos marcando objetivos a corto plazo desde una perspectiva ambiciosa y siempre trabajando duro”.

Precisamente, el jugador del Aspil Vidal, ha apuntado que en su día a día estará presente el sacrificio y el esfuerzo máximo personal. “Creo que desde diciembre se vio a otro Rubi, con más protagonismo en el juego intenso, ordenado defensivamente y más atrevido en ataque. Esa es la línea a seguir, siempre intentando mejorar día a día, seguir disfrutando y cumpliendo con el rol que me marque el entrenador para poder aportar el máximo al colectivo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Lemos ‘Rubi’ seguirá dos temporadas más en el Ribera Navarra