• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TERCERA

Osasuna B defiende su liderato este jueves ante el Huarte en las instalaciones de Tajonar

Ocho partidos de la jornada en la tercera división navarra se adelantan a este jueves, Día de la Constitución.

Osasuna - Alesves en Tajonar 4
Partido Osasuna - Alesves en Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Casi todos los partidos de la jornada del fin de semana en la tercera división navarra, ocho de diez, se van a jugar este jueves aprovechando la festividad del Día de la Constitución. De ellos destaca el Osasuna - Huarte en Tajonar a las 16,30 horas, donde los rojillos defienden su primer puesto con un punto de diferencia sobre la Peña Sport. Los de Tafalla reciben al Baztán media hora antes en el campo de San Francisco.

El entrenador de Osasuna, Santiago Castillejo, ha señalado sobre el rival: “Que esté arriba o abajo no marca nada. Es lo que vaya a jugar aquí. Al final, todos los partidos son complicados, no ganamos los partidos fácil, es una constante durante todo el año".

"Aquí hay mucha igualdad. En estos momentos, es verdad que el Huarte está en una situación delicada, pero tiene jugadores para estar más arriba”, ha explicado Santi Castillejo en la previa del partido.

Respecto a cómo deben afrontar el duelo los rojillos, ha dicho: “Creo que lo principal es que nosotros juguemos como estamos haciéndolo. Para nosotros es un partido más, nos da igual el rival. Ellos tienen jugadores como Iturri o Javi López, que son determinantes y habrá que tener más cuidado, pero la clave es no perder la intensidad que nos está caracterizando durante todo el año”.

La entrada para el partido Osasuna - Huarte será gratuita para los socios y los socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna. Además, costará 10 euros para los mayores de edad; 5 euros para los adolescentes de entre 14 y 17 años y será gratis para los menores de 14 años.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Iñaki Álvarez e Iván Martínez.

Defensas: Samuel, Julio Peris, Javi Lizarraga y Gorka Jiménez.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Aitor Lorea, Aimar Oroz, Jose Hualde, Dani Santafé, Moncayola y Álvaro Muro.

Delanteros: Borja Domingo, Mikel Yoldi y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B defiende su liderato este jueves ante el Huarte en las instalaciones de Tajonar