• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

SEGUNDA B

La Peña Sport empata en el campo del CD Vitoria y sigue luchando por la permanencia

CD Vitoria 1
1 Peña Sport

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando obtiene un punto en Olarambe en un partido marcado por el fuerte viento.

Partido CD Vitoria - Peña Sport. Twitter Vitoria.
Partido CD Vitoria - Peña Sport. Twitter Vitoria.

La Peña Sport ha conseguido un punto importante este domingo (1-1) ante el CD Vitoria en el campo de Olarambe, gracias a un tanto marcado por Diego Lacruz en el minuto 62 de juego, dentro de la Segunda división B. El equipo de Tafalla se acerca al puesto de promoción y suma ya tres partidos seguidos sin perder.

El CD Vitoria ha abierto el marcador a los once minutos de juego con un gol de Francesc Regis "Xesc" (1-0), que ha aprovechado un mal despeje de la defensa navarra y totalmente solo dentro del área ha empujado el esférico al fondo de la portería tafallesa.

El protagonista del partido ha sido el viento, que ha hecho muy difícil controlar el balón en el campo vitoriano de Olarambe y menos aún con éste en contra como en la primera parte para la Peña Sport.

Pese a ello, los navarros han dispuesto de una ocasión de gol de Íñigo de Frutos a la media hora de juego que no ha cogido portería. Al descanso se ha llegado con la ventaja mínima en el marcador a favor del equipo alavés.

Tras el descanso, el meta navarro Íñigo Calvo ha evitado el 2-0 con un paradón a bocajarro al minuto de juego, y casi a continuación ha marcado Oier Sarriegi, pero el árbitro ha anulado la jugada por fuera de juego del jugador de la Peña Sport. No obstante, el empeño de los azules ha tenido recompensa con el gol del empate (1-1) marcado por Diego Lacruz en el minuto 62.

Por parte de la Peña Sport, que dirige Rodrigo Hernando, han jugado: Íñigo Calvo, De Frutos, Endika, Xiker, Sarriegui, Alonso, Xabi Calvo, Diego Lacruz, Ceberio, Valdo y Fermín Úriz, según el acta oficial del partido.

Por el CD Vitoria, que dirige Igor Gordobil, han jugado: Cebriá, Brani, Julen López, Diego, Amelibia, Alfonso, Luis Lara, Azkue, Xesc, Sarriegui y Escoruela.

El próximo partido de la Peña Sport se jugará el domingo 18 de marzo a las 17 horas ante el Barakaldo en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport empata en el campo del CD Vitoria y sigue luchando por la permanencia