• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Los cuatro partidos de la Copa del Rey donde juegan equipos navarros serán televisados la próxima semana

El canal DAZN ofrecerá los encuentros UD Tomares - CA Osasuna, Cantolagua - R. Valladolid y San Juan - Granada CF.

La UD Tomares se ha entrenado este martes 8 de diciembre en el estadio de La Cartuja en Sevilla.
La UD Tomares, rival de Osasuna, se ha entrenado este martes 8 de diciembre en el estadio de La Cartuja en Sevilla. @UD_Tomares.

La RFEF ha confirmado este miércoles que 41 partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey serán televisados entre los días 15 al 17 de diciembre de 2020. Esta primera ronda es a partido único y la segunda se jugará la semana del 6 de enero de 2021.

De esta forma, los cuatro equipos navarros clasificados para la primera eliminatoria, Osasuna, Mutilvera, San Juan y Cantolagua, jugarán sus partidos con la televisión como testigo, ante la ausencia de público debido a la pandemia de la Covid-19.

Osasuna será el primero en abrir el fuego. Los 'rojillos' jugarán el martes 15 de diciembre a las 19 horas ante la UD Tomares andaluz en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El encuentro será ofrecido por el canal DAZN en directo.

El conjunto de Jagoba Arrasate eliminó la temporada pasada en esta primera ronda al Lorca Deportiva (0-3) y posteriormente al Haro Deportivo (1-2) y Recreativo de Huelva (2-3) en la prórroga, hasta ser eliminado por la Real Sociedad (3-1) en San Sebastián.

El Cantolagua de Sangüesa ha alcanzado esta ronda de la Copa después de eliminar a la CF Montañesa en Barcelona (0-1) en la eliminatoria previa. La RFEF ha decidido que su campo no es apto para que se juegue el partido ante el Real Valladolid y al final se jugará en el campo de Merkatondoa en Estella el martes 15 de diciembre a las 19 horas en directo por el canal DAZN.

La AD San Juan, que ha entrado en el bombo al ser uno de los 14 mejores segundos de los 18 grupos de tercera división, se medirá al Granada CF que entrena el exrojillo Diego Martínez. Su campo de hierba artificial ha recibido el permiso de la RFEF y jugarán en el campo de hierba artificial de la Agrupación Deportiva el jueves 17 de diciembre a las 19 horas en directo por el canal DAZN.

La UD Mutilvera también ha entrado en el sorteo al ser el campeón del grupo navarro de la tercera división. Los de Andoni Alonso también han recibido el permiso de la RFEF para jugar en su campo de hierba artificial de Mutilnova. Será el jueves 17 de diciembre a las 20,15 horas ante el Racing de Santander. El encuentro será ofrecido por el canal Footters.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los cuatro partidos de la Copa del Rey donde juegan equipos navarros serán televisados la próxima semana