• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Una mujer muere atravesada por una sombrilla de playa por culpa del viento

Recibió atención médica pero no pudo superar las heridas provocadas por el golpe. 

Imagen de una sombrilla y hamaca junto a la orilla de la playa. ARCHIVO
Imagen de una sombrilla y hamaca junto a la orilla de la playa. ARCHIVO

El pasado miércoles una mujer murió atravesada por una sombrilla en una playa de Estados Unidos, según informó el medio WMBF. 

La mujer, de 63 años y natural de Surfside Beach, fue golpeada y empalada por una sombrilla de playa que había sido arrastrada por el viento, informó el forense del condado de Horry. 

Una de las mejores amigas de la mujer fallecida se encontraba allí cuando ocurrió el trágico accidente.  "Una ráfaga de viento que vino voló una sombrilla por el aire. Todo el mundo empezó a gritar: "¡Agáchate!", y lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de la dirección que tomó la sombrilla", explicó la mujer. 

Con un golpe en el pecho, la llevaron a la sala de emergencias de Waccamaw en Carolina del Norte, donde sucumbió a sus heridas horas después.

Inicialmente, la mujer de 63 años recibió atención médica de profesionales médicos fuera de servicio mientras esperaban a los servicios de emergencia, según Thomas Bell, portavoz de Emergencias del Condado de Horry.

"Esta es una pérdida terrible y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo", dijo Bell. "Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras atraviesan este momento difícil".

"Ella era la persona más amorosa y amable que creo haber conocido. Ella nunca tuvo una mala palabra que decir sobre nadie", dijo la amiga de la fallecida. "Ella siempre puso a los demás primero y su esposo y ella eran inseparables. Si viste a Mike, viste a Tammy. Tenían una gran pasión y amor el uno por el otro", relató.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU estima que hubo aproximadamente 2800 lesiones no confirmadas relacionadas con sombrillas de playa entre 2010 y 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer muere atravesada por una sombrilla de playa por culpa del viento