• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los marcadores actualizados del fin de semana: resultados del deporte navarro

Osasuna ha vencido este sábado al Elche (2-1) en El Sadar y casi asegura su permanencia a diez jornadas del final.

Los jugadores de Imanol Arregui celebran la victoria en Valdepeñas. @CDXOTA.
Los jugadores de Imanol Arregui celebran la victoria en Valdepeñas. @CDXOTA.

Llega el fin de semana deportivo con partidos muy importantes para los equipos navarros de alta competición. Osasuna femenino y el Beti Onak de balonmano femenino guardan descanso, mientras que Osasuna Xota y Ribera Navarra de fútbol sala regresan a la liga.

Osasuna ha vencido (2-1) este sábado al colista Elche en el estadio de El Sadar, con dos goles de Ez Abde que le han dado la vuelta al resultado en los últimos minutos del partido.

Los de Jagoba Arrasate ha sufrido mucho para sumar los tres puntos, ya que Tete Morente ha adelantado al conjunto ilicitano con un gol en el minuto 44 de juego.

A la espera de la gran final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en La Cartuja ante el Real Madrid, los rojillos preparan el siguiente encuentro de liga que se jugará el viernes 14 de abril a las 21 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

H Palacios (14. Elche CF) y Ez Abde (12. CA Osasuna) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y Elche CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
H. Palacios y Ez Abde durante el partido entre CA Osasuna y Elche CF en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Fútbol:

Primera RFEF:

CA Osasuna 5
1 Intercity

El equipo de Santiago Castillejo remonta el tanto visitante y golea a los alicantinos con tantos de Eneko Aguilar (2), Iván Martínez 'Barbero', Asier Osamblea y Ander Yoldi en Tajonar.

Segunda RFEF:

Izarra 0
0 Cirbonero

El equipo de Estella no levanta cabeza tras la llegada del técnico Rodrigo Hernando y no pasa del empate en el derbi navarro, ante un Cirbonero que suma un punto de oro para evitar el descenso.

Tarazona 3
2 Mutilvera

El equipo navarro de Ion Erice ve frenada su buena racha de resultados en tierras aragonesas. Los goles marcados por Imanol (m.40) y Aranda (m.88) no han sido suficientes para puntuar.

Utebo 0
0 San Juan

El equipo dirigido por Alfredo Ibero 'Bebeto' suma un punto importante para mantenerse en la zona media de la clasificación, y seguir con un colchón de tres puntos sobre la zona peligrosa.

Tudelano 3
1 CD Brea

El equipo ribero recupera la sonrisa y suma tres puntos de oro, con goles de Borja Vicent, Coscia y Colau, para seguir en la lucha por los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF.

Fútbol Sala:

Valdepeñas 2
3 Osasuna Xota

Dos goles de Fabinho y uno de Juninho le dan tres puntos de oro al equipo de Imanol Arregui, en una pista muy complicada, que ya acaricia la deseada permanencia en Primera división.

Ribera Navarra 2
6 Manzanares

Durísima derrota del equipo entrenado por Diego Rios, que se complica la permanencia, y acumula ya nueve partidos seguidos sin ganar desde el pasado 21 de enero en Tudela.

Los jugadores de Imanol Arregui celebran la victoria en Valdepeñas. @CDXOTA.
Los jugadores de Imanol Arregui celebran la victoria en Valdepeñas. @CDXOTA.

Pelota:

Darío 22
06 Aranguren

El pelotari riojano Darío Gómez gana con facilidad en el frontón de su localidad nata,l a un desdibujado Aranguren, y se clasifica para jugar la liguilla de cuartos de final del Manomanísta.

Elezkano 22
19 Artola

Danel Elezkano se clasifica para jugar la liguilla de cuartos de final del Manomanísta, al superar a Iñaki Artola en el frontón municipal de la localidad alavesa de Labastida.

Elordi 22
11 Urrutikoetxea

Aitor Elordi sigue su buena racha, después de ganar la txapela de parejas con Zabaleta, y consigue el pase a la liguilla de cuartos de final del torneo Manomanístaen el frontón de Lekeitio.

Balonmano:

Cangas 30
25 Anaitasuna

Dura derrota del equipo de Quique Domínguez que acumula ocho jornadas seguidas sin ganar y está a un solo punto de la promoción de descenso. El momento más delicado de la temporada para los navarros.

Baloncesto:

FNB Ardoi 56
69 Alcobendas

El equipo dirigido por Juancho Ferreira cierra la liga regular con una derrota, donde el segundo cuarto resultó decisivo con un 12-21 en contra en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.

Mutilbasket 56
67 Viladecans

Último partido de la temporada para el equipo del valle de Aranguren y derrota, con un tercer parcial decisivo de 10-22 en contra, en el pabellón de la Upna en Pamplona.

Basket Navarra 95
83 Canoe

Gran victoria del conjunto entrenado por Jordi Juste que finaliza la liga regular en cuarto lugar del grupo oeste con dieciseis victorias, y a la espera de rival en el play off de ascenso a Leb Oro.

Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los marcadores actualizados del fin de semana: resultados del deporte navarro