• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Resultados actualizados del deporte navarro: horarios y marcadores del fin de semana

Osasuna ha regresado este domingo a la liga con una derrota ante el Atlético de Madrid en El Sadar.

La Mutilvera se enfrenta al Tudelano en las intalaciones de Mutilnova. PABLO LASAOSA
La Mutilvera se enfrenta al Tudelano en las intalaciones de Mutilnova. PABLO LASAOSA

Los deportistas y equipos navarros de alto nivel afinan su preparación para las competiciones del último fin de semana del mes de enero. El objetivo es seguir mejorando sus resultados en todas las categorías, pese a las bajas temperaturas.

Osasuna sigue adelante con su cuesta de enero particular, casi triunfal en su caso, con pleno en la Copa del Rey tras eliminar al Real Betis en el estadio Benito Villamarín y al Sevilla (2-1) en la prórroga en el estadio de El Sadar. Este lunes (13 horas) se conocerá al rival en semifinales.

Este domingo ha regresado la liga con la visita del Atlético de Madrid a Pamplona, que se ha impuesto (0-1) con un gol de Saúl en el minuto 74 de juego.

Los rojillos siguen con las bajas de Nacho Vidal y Rubén Peña, los dos laterales derechos del primer equipo, pero han recuperado a Chimy Ávila. El argentino recibió la quinta amarilla en Elche, pero el recurso del club navarro ha sido aceptado por Competición y le han quitado la tarjeta.

Osasuna Femenino se enfrenta al FC Barcelona Femenino en octavos de final de la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA
Osasuna Femenino ante el FC Barcelona en la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA

Fútbol: 

CA Osasuna 0
1 RC Deportivo

El equipo de Kakun Mainz sufre una dura derrota ante el líder en Tajonar y se descuelga en la lucha por el ascenso. Las 'rojillas' acumulan ya seis jornadas seguidas sin ganar.

Tudelano 1
0 Tarazona

El conjunto ribero sigue en la zona de fase de ascenso gracias aun gol de Colau en el minuto 81. Los dos equipos acabaron jugando con diez hombres en los minutos finales.

Cirbonero 2
2 Alavés B

El conjunto de Sergio Vázquez salva un punto en la segunda parte ante el filial del Alavés y se mantiene en la zona cómoda de la Segunda RFEF.

Beasain 0
1 Izarra

Un gol de Dani Fernández en el minuto 28 le da los tres puntos al equipo de Estella, que sigue su escalada hacia la zona de fase de ascenso a Primera RFEF.

Mutilvera 1
0 San Juan

Un tanto de penalti a los cuatro minutos transformado por Jaime Dios decide el derbi navarro de la jornada en la Segunda RFEF. Los de Mutilva siguen fuertes en casa y salen del descenso.

Eldense 0
0 CA Osasuna

Valioso punto del equipo de Santiago Castillejo en el campo del líder del grupo, que sabe a poco por la doble ocasión desaprovechada en el minuto 66 de juego.

Osasuna Xota se enfrenta al Betis Futsal en el Pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Osasuna Xota se enfrenta al Betis Futsal en el Pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Tercera división:
Alesves 2
1 Txantrea
Cortes 1
2 Beti Onak
Pamplona 0
0 Burladés
Valle Egüés 2
0 Ardoi
Lagunak 1
1 Huarte
Cantolagua 5
4 Oberena

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 2
3 Manzanares

Durísima derrota navarra con dos goles visitantes en los últimos minutos. Los tantos locales de Rosic y de Andrés no han servido para nada en el pabellón Anaitasuna, con casi dos mil espectadores.

Noia Portu 3
2 Ribera Navarra

El equipo de Tudela pierde una buena oportunidad de puntuar, pese a los dos goles marcados por Carlos Bartolomé. Los de Diego Rios mantienen seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Balonmano:

Huesca 34
37 Anaitasuna

El conjunto de Quique Domínguez vence en el último amistoso de la pretemporada de invierno, a solo una semana de reanudar la liga Asobal en la pista del Cisne de Pontevedra.

Beti Onak 25
26 Rocasa Canarias

El equipo de Villava queda eliminado de la Copa del Reina en una eliminatoria a un solo partido en el pabellón Hermanos Induráin.

Final del Masters Caixabank de parejas de pelota mano entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Altuna III-Imaz celebrado en el Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Ezkurdia-Mariezkurrena II y Altuna III-Imaz en el Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY

Pelota:

Urruti-Albisu 22
13 Jaka-Aranguren

Severa derrota de la pareja formada por Erik Jaka y Aitor Aranguren en el frontón de Agoncillo, que no levantan cabeza en la liguilla del campeonato de parejas.

Elordi-Zabaleta 22
18 Etxeberría-Rezusta

Nuevo triunfo de la pareja líder de la liguilla del campeonato de parejas en el frontón Labrit de Pamplona con lleno absoluto en las gradas.

Altuna-Tolosa 22
16 Ezkurdia-Martija

Nueva derrota de la única pareja navarra, Joseba Ezkurdia y Julen Martija, en el campeonato de parejas, ante un gran Jokin Artola en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Peña-Eskiroz 22
19 Laso-Imaz

Quinta victoria de los 'azules' y segunda consecutiva del navarro Iosu Eskiroz, que sustituye al lesionado Jon Mariezkurrena en el frontón de Hendaya.

Baloncesto:

Celta 69
62 FNB Ardoi

Cuarta derrota consecutiva del conjunto de Juancho Ferreira ante el equipo gallego en la liga Challenge, pese al último parcial favorable a las navarras de 20-25

UE Mataró 63
62 Mutilbasket

Durísima derrota de las jugadoras del valle de Aranguren, que forzaron la prórroga y han estado a punto de lograr su cuarta victoria de la temporada en tierras catalanas.

FNB Ardoi basket se enfrenta al  Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi basket se enfrenta al Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados actualizados del deporte navarro: horarios y marcadores del fin de semana