• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados de todo el fin de semana

Osasuna ha disputado su primer amistoso de la pretemporada invernal con empate sobre el FC Lorient francés en Palamós.

Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo II de Segunda RFEF entre Mutilvera y Osasuna Promesas disputado en el estadio Mutilnova de Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Mutilvera y Osasuna Promesas disputado en Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY

Llega el segundo fin de semana de diciembre y los representantes navarros deportivos alto nivel, tanto individuales como de equipo, preparan sus competiciones con la máxima ilusión.

Osasuna ha empatado (1-1) este sábado su primer amistoso de la pretemporada invernal, ante el FC Lorient francés en el campo del Palamós catalán. El gol rojillo ha sido marcado por Rubén García.

El conjunto de Jagoba Arrasate jugará dos amistosos más la próxima semana, antes de reanudar la Copa del Rey ante el Arnedo el 21 de diciembre y la liga frente a la Real Sociedad el 31 de diciembre.

Mientras tanto, la selección española ya tiene nuevo seleccionador absoluto, Luis de la Fuente, tras la eliminación del equipo de Luis Enrique en octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos (0-0) en la tanda de penaltis.

Fútbol:

CA Osasuna 1
1 Albacete

'Pinchazo' del equipo femenino de Kakun Mainz en Tajonar. Mar Torras adelantó a las rojillas casi en el descanso, pero Paula Herrero empató en el minuto 85.

Real Unión 1
0 CA Osasuna

Duro castigo para los dirigidos por Santiago Castillejo, que han encajado el único tanto del partido en el minuto 92 de juego en el Stadium Gal de Irún.

Cirbonero 0
2 Utebo

El conjunto de Sergio Vázquez sufre un duro varapalo en el campo San Francisco Javier de Cintruénigo y cae a la zona de peligro de descenso.

Arnedo 1
4 Izarra

El equipo de Estella golea al rival de Osasuna en la Copa del rey con dos goles de Gorka Laborda, Nowend y Madariaga. Tres puntos para asentarse en la zona media de la tabla.

Mutilvera 4
2 Alfaro

El equipo de Ion Erice se hace fuerte en Mutilnova con tres goles de Mikel Yoldi, uno de penalti, y otro de Jaime Dios para salir del último puesto de la tabla.

San Juan 2
0 UD Logroñés B

Importante victoria del equipo entrenado por 'Bebeto' que se coloca en la zona media-alta con 20 puntos, cinco de ventaja sobre los puestos de descenso a tercera división.

Racing Rioja 1
3 Tudelano

Gran victoria del equipo de Oriol Riera que se coloca segundo en la tabla, con goles de Agus Coscia, Mikel Bueno y de Oier Sarriegi a la contra en el tiempo añadido.

Los jugadores de la Mutilvera celebran su triunfo sobre el Alfaro. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran su triunfo sobre el Alfaro. @UD_Mutilvera
Valle Egüés 2
0 Lagunak

El equipo de Txiki Acaz mantiene el primer puesto de la tercera división, donde solo ha perdido un partido y ha encajado cuatro goles en catorce jornadas.

Cortes 1
3 Subiza
Cantolagua 2
1 Txantrea
Alesves 1
1 Oberena
Pamplona 0
1 Avance
Azkoyen 1
2 Huarte
Burladés 3
3 Beti Onak
Peña Sport 1
1 Ardoi

Fútbol sala:

Jaén FS 5
2 Osasuna Xota

Tercera derrota consecutiva de los dirigidos por Imanol Arregui pese a los goles de Linhares y Dani Zurdo. La expulsión de Fabinho fue decisiva en tierras andaluzas.

Ribera Navarra 5
3 Córdoba FS

Segundo triunfo consecutivo del equipo de Diego Ríos que sale de la zona de descenso. Gabriel Vasques fue el máximo goleador para los de Tudela con dos tantos en el Ciudad de Tudela.

Balonmano:

Málaga 28
22 Beti Onak

El conjunto de Miguel Etxeberría no ha podido dar la sorpresa en la capital andaluza, pero sigue en la zona media de la tabla de la división de honor femenina.

Anaitasuna 33
23 Benidorm

El equipo de Quique Domínguez cierra el año con la tercera victoria consecutiva, superando a su rival de principio a fin, en la zona media de la liga asobal.

Partido de balonmano jugado entre Anaitasuna y Benidorm jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Anaitasuna y Benidorm en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Pelota: 

Urruti-Albisu 22
16 Jaka-Aranguren

El frontón Areta de Llodio ha acogido un partido donde Mikel Urrutikoetxea y ion Ander Albisu suman un punto de oro en la liguilla del campeonato de parejas.

Altuna-Tolosa 22
14 Ezkurdia-Martija

Primer partido del parejas en el frontón Labrit pamplonés con reaparición y gran partido de Jokin Altuna, que del 14 iguales se ha ido directo al cartón 22. Partidazo.

Elordi-Zabaleta 22
10 Etxeberría-Rezusta

Los aficionados del frontón navarro Ultzama de Larráinzar han disfrutado este viernes por la noche del partidazo del zaguero José Javier Zabaleta.

Partido de pelota de la semifinal del Masters Caixabank de parejas entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Jaka-Zabaleta celebrado en el Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Jaka-Zabaleta en el Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY

Baloncesto:

CB Tormes 84
90 Basket Navarra

Séptima victoria del conjunto que dirige Jordi Juste en Salamanca, que acercan al equipo pamplonés a la zona alta de la liga Leb Plata. Son cuartos con solo tres derrotas.

Geieg Girona 70
60 Mutilbasket

Derrota del equipo del Valle de Aranguren en un choque muy disputado. Las navarras siguen con tan solo dos victorias en once jornadas de la Liga Femenina 2 del basket nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados de todo el fin de semana