• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Arrasate señala lo que menos le ha gustado de Osasuna tras perder ante el Girona

El entrenador de Osasuna ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo después de cuatro jornadas sin perder.

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, reacciona este sábado, durante un partido de la jornada 28 de LaLiga EA Sports, entre el Girona y el Osasuna, en el estadio Montilivi de Girona. EFE/ Siu Wu
El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, reacciona este sábado, durante un partido de la jornada 28 de LaLiga EA Sports, entre el Girona y el Osasuna, en el estadio Montilivi de Girona. EFE/ Siu Wu

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-0) ante el Girona FC en el estadio de Montilivi, donde se ha roto la racha de cuatro encuentros sin perder del equipo rojillo.

El técnico vasco ha manifestado a los micrófonos del canal Movistar+: "Sobre todo nos quedamos con esa cosa que los diez o quince últimos minutos no hemos estado como para empatar el partido. Hasta entonces creo que hemos sujetado bastante bien a todo un Girona".

"Ellos en casa generan muchísimo y hoy por momentos no han tenido esa fluidez. En ataque hemos llegado a tres cuartos, hemos tenido posesión y situaciones de estrategia pero no hemos estado finos. Nos ha faltado meter más miedo en esas situaciones de Areso donde hemos entrado bien, pero nos ha faltado algo de área".

"Cuando el partido se abre hay gente como Savio que marca la diferencia. Creo que el Girona es el equipo que mejor ataca no solo por los jugadores que tiene sino por los conceptos que tiene. es muy difícil parar todas las vías de ataque del Girona".

"En la primera parte nos han hecho una ocasión y ha sido gol, y en la segunda parte con espacios tienen gente determinante. Ahí si que hemos sufrido sobre todo en la parte final del partido", ha señalado Jagoba Arrasate.

Sobre la máscara que utiliza Ante Budimir ha dicho: "De eso hemos hablado mucho con él. Le he dicho que no va a marcar ningún gol porque le condiciona a la hora de rematar un poco, aunque él me diga que no. Algo sí que le influye en el juego aéreo. Ojalá me equivoque".

En cuanto a los diez partidos que faltan de liga, le han preguntado si mira para arriba o para abajo en la tabla: "Ahora miramos hacia adelante. Ni arriba ni abajo. Tenemos un partido ante el Real Madrid que es atractivo. Intentar hacer un buen partido ante nuestra gente con el Madrid", ha concluido Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 16 de marzo ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar, correspondiente a la jornada 29ª de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate señala lo que menos le ha gustado de Osasuna tras perder ante el Girona