El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-1) ante Osasuna en la ronda, a un solo partido, de cuartos de final de la Copa del Rey en Pamplona.
El técnico argentino ha dicho en rueda de prensa: "Vi una primera parte de mucha superioridad que debió acabar en ese medio tiempo por una diferencia de goles mayor de lo que aconteció", a favor de su equipo.
"Vi un equipo muy superior a otro, salvo algunos minutos muy pocos que Osasuna nos complicó. Nos faltó un poco más de contundencia que ellos tuvieron y ganaron de esa forma", señala Sampaoli.
"No se si es el equipo que quiere ver el aficionado. Hoy fue uno de los mejores partidos que jugó el equipo en un campo difícil. Muy superior en muchos minutos de juego y no fue contundente".
"Más allá de saber que merecimos más de lo que obtuvimos. Nos incomoda. Jugamos 120 minutos a un ritmo muy alto. Las sensaciones son de bronca porque cuando uno juega de esta forma y no logra el objetivo recibe un golpe fuerte", asegura el entrenador del Sevilla.
"Tuvimos una gran cantidad de desborde por banda, pelotas detenidas con capacidad de remate en el último tercio. Internamente los jugadores saben que hicieron un gran partido".
"El plantel no es muy grande, pero hay que tratar de ver el funcionamiento del partido y darnos cuenta que este es el camino", ha concluido Sampaoli.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.