• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:29
 
 

OSASUNA

Simeone no se acuerda del árbitro tras ganar por la mínima a Osasuna en El Sadar

El entrenador rojiblanco ha dicho sobre Osasuna: "Ellos son muy fuertes de local y los últimos minutos se hicieron difíciles".

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (0-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar. El gol de Saúl en el minuto 74 ha decidido el partido.

El técnico argentino no ha mencionado nada del árbitro después de sus quejas hace tres días en la eliminatoria de Copa del Rey perdida ante el Real Madrid. Ni lo ha mencionado en la entrevista ante las cámaras del canal Movistar la Liga.

El entrenador rojiblanco, ha indicado: "Muy contento una vez más por el equipo que viene trabajando muy bien desde que volvimos del mundial hace partidos con una regularidad buena". 

"El equipo está cada vez más identificado con la forma de llevar el juego y una pena que no pudimos agrandar el marcador ante las situaciones de contragolpe", ha comentado Simeone.

Acerca de Osasuna, ha señalado: "Ellos son muy fuertes de local y los últimos minutos se hicieron difíciles". En cuanto a los cambios, ha explicado: "Buscábamos más profundidad y fuerza en las piernas de Saúl y de Morata. Lo mejor que hemos tenido es que la gente entra fuerte del banco, el equipo mantiene lo que tuvo en todo el partido".

En cuanto al futuro tras quedar fuera de la Copa del Rey, ha indicado: "Nosotros tenemos una forma de pensar y trabajar, y el club tiene una forma de vivir el Atlético de Madrid. No bajar nunca los brazos, siempre para adelante y ahora afrontar la liga".

"No hay mejor motivación que jugar en el Atlético de Madrid. Les dije a los jugadores que nos quedamos fuera de la Champions y de la Copa, pero jugamos en el atlético de Madrid y hay que darlo todo hasta el final", ha concluido Simeone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone no se acuerda del árbitro tras ganar por la mínima a Osasuna en El Sadar