• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, tras afianzar a Osasuna en primera posición: "No vamos a mirar la tabla, sería entrar en un tío vivo emocional"

El entrenador de Osasuna ha mostrado su satisfacción por el partido ganado ante el Albacete de Enrique Martín en El Sadar.

El entrenador de Osasuna Diego Martínez celebra con el banquillo la victoria ante el Albacete en El Sadar LFP
El entrenador de Osasuna Diego Martínez celebra con el banquillo la victoria ante el Albacete en El Sadar. LFP

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por el partido ganando al Albacete de Enrique Martín.

En la sala de prensa ha reconocido la buena racha de los rojillos: "La verdad es que estamos muy contentos. Los datos son importantes y hay que dar la enhorabuena a los jugadores. Es síntoma de regularidad y me alegro por jugadores que no entran habitualmente y porque sabíamos que iba a ser muy difícil"

"Ellos empezaron bien el encuentro con un juego directo con Zozulya arriba y con la segunda jugada, pero el equipo ha estado sólido y firme, sabiendo que va a ser un ritmo lento y hay que perseverar. En la primera parte pudimos llegar con algún gol más de ventaja", ha explicado Martínez.

"Ha habido opciones de irnos al descanso con un mejor resultado y luego a competir y trabajar. Es un partido entre semana, con fatiga acumulada y es muy importante", ha proseguido en su explicación, "ellos acumulaban mucha gente por dentro y buscábamos profundizar por bandas y generar superioridad con nuestros carrileros".

"Queríamos ser capaces de cambiar de dibujo, Hemos variado el dibujo y es algo que entrenamos. El mérito es de los jugadores y tenemos la consecuencia de un buen resultado que también ayuda. Xisco y Quique eran la mejor opción desde el principio".

"Me llama la atención que no es fácil perder a un jugador como Aridane o Fran Mérida. En una liga tan larga vamos a necesitar de todo y de todos. Aridane estaba con molestias musculares y no podía afrontar el partido con total garantía".

Pese al liderato asegura: "No vamos a mirar la clasificación. Nos queda un mundo. Sí estoy contento con el porcentaje de puntos y consigamos mentalidad ganadora. Si la miramos sería entrar en un tío vivo emocional. No nos afecta y no lo miramos. Solo pensamos en ganar los tres puntos próximos. Me sumo al homenaje a Enrique Martín. Sobran las palabras y se merece ese homenaje. Le deseo el mejor de los éxitos en el Albacete".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras afianzar a Osasuna en primera posición: "No vamos a mirar la tabla, sería entrar en un tío vivo emocional"