El entrenador del Brujas, Ronny Deila, ha avisado que Osasuna “juega en una liga fuerte” y que hizo una “buena campaña” el curso pasado con el subcampeonato en Copa del Rey y el séptimo puesto en liga, por lo que su equipo deberán salir con los cinco sentidos a El Sadar.
“Este año tienen casi el mismo núcleo que entonces. Será un partido complicado y el calor hará estragos en ambos equipos”, ha iniciado la rueda de prensa previa al choque el técnico noruego del cuadro belga.
Sobre la temperatura que se dará en Pamplona, Deila ha afirmado que “sabíamos que iba a hacer mucho calor. Hemos cambiado la forma de nuestro entrenamiento y en vez de entrenar en casa entrenamos aquí. Es cierto que no estamos acostumbrados, pero el calor será el mismo para los dos equipos”.
Preguntado por su capitán, Hans Vanaken, Deila espera que continúe en Brujas “mucho tiempo. Está jugando y es un futbolista muy importante para nosotros y tiene un talento increíble. Sabe mucho de fútbol y sobre el equipo. Se mantiene en forma... Es un jugador que está preparado y lo hace muy bien en el campo”. Deila ha convocado a De Cuyper y Vanaken, quienes “están listos para mañana”.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.