El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha ofrecido a las cámaras del canal Movistar+ sus impresiones del empate (1-1) de su equipo ante Osasuna en el Nuevo Mirandilla.
El técnico del equipo andaluz ha manifestado: "Creo que hemos hecho un partido muy bueno en todas las fases. Quitando diez o doce minutos de la segunda parte que nos han sacado varios centros laterales hemos sido mejores que ellos en el resto del partido".
En cuanto al penalti muy dudoso que les han pitado en contra, y que les ha privado de la victoria, ha indicado: "Da la sensación que el fútbol ya no es de los futbolistas. Los futbolistas son secundarios. Tenemos que estar pendientes del VAR. Nos perjudicó bastante la semana pasada y en esta igual. Da igual lo que planeas o trabajas".
"No me ha hablado el árbitro tras el partido. Es una vergüenza. La pelota va al córner, no cambia la trayectoria en ningún momento y el VAR no tiene que entrar. No es jugada peligrosa para nadie. El trabajo de los futbolistas se está tirando al traste con el VAR", ha dicho el entrenador del Cádiz.
"Los futbolistas se sienten mal por situaciones que no son lógicas, sino surrealistas. No tiene lógica ninguna. Pido más tranquilidad. Los errores nuestros lo pagamos nosotros y los de los árbitros también. Te están privando de sumar puntos. Te hace daño y es difícil explicarlo a los jugadores".
"Lo de los doce partidos sin ganar estoy harto de comentarlo. Hemos hecho un partidazo. El equipo se ha vaciado, ha competido muy bien y hemos neutralizado a Osasuna. Luego ha aparecido el penalti ese que es difícil de explicar. Ojalá algún día nos pase al revés porque siempre nos pasa en contra", ha finalizado Sergio González.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.