• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:59
 
 

OSASUNA

Osasuna ya tiene fecha y hora para jugar la eliminatoria de Copa ante el Arnedo

El equipo riojano desea que el partido se dispute en el campo municipal de Sendero, donde eliminó al Atlético Baleares.

FUENTES DE EBRO (Zaragoza), 12/11/2022.- El defensa del Fuentes, Rubio (d), disputa el balón ante el delantero de Osasuna, Kike García, durante la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado hoy Sábado en el estadio San Miguel en la localidad aragonesa de Fuentes de Ebro.  EFE / Javier Cebollada.
Kike García en pugna con un defensa del CD Fuentes en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. EFE / Javier Cebollada.

La RFEF ha informado de los horarios de los partidos correspondientes a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se van a jugar entre los días 20 al 22 de diciembre.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate superó al CD Fuentes aragonés (1-4) en la primera ronda de la Copa del Rey, después de llegar al descanso con empate. Los otros dos equipos navarros, el San Juan y el Cirbonero, cayeron como locales ante el Numancia y el Intercity de Alicante.

Osasuna jugará como visitante ante el Arnedo el miércoles 21 de diciembre a las 21 horas en un campo de fútbol que aún no se ha hecho oficial. El encuentro se ofrecerá en directo por el canal Movistar Plus.

El encuentro se jugará justo después de terminar el Mundial de Qatar, donde la España de Luis Enrique debutará este miércoles 23 ante Costa Rica a las 17 horas. Posteriormente, se medirá ante Alemania el domingo 27 a las 20 horas, y a Japón el jueves 1 de diciembre a las 20 horas en la primera fase.

El Arnedo espera cumplir con todas las obligaciones que impone la RFEF para que se pueda jugar ante los rojillos en el campo municipal de Sendero, donde disputa sus partidos como local en la segunda federación y donde eliminó hace pocas fechas al Atlético Baleares en los penaltis.

Sendero es un campo de hierba natural con luz artificial y una grada cubierta con asientos para casi 800 espectadores. El resto del campo no tiene de grada, pero dispone de sitio suficiente para añadir nuevas estructuras y ampliar el aforo.

Recientemente, en septiembre de este año se cambió el césped artificial del terreno anexo a Sendero con un coste de 180.000 euros, inaugurado en el año 2003.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya tiene fecha y hora para jugar la eliminatoria de Copa ante el Arnedo