• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Rober Ibáñez está en Pamplona, a la espera de cerrar el acuerdo de cesión con el Getafe

Se incorporará a los entrenamientos con Osasuna cuando se resuelvan todos los trámites entre los clubes para su cesión durante seis meses.

Rober Ibáñez.  El Mundo Deportivo.
Rober Ibáñez. El Mundo Deportivo.

El centrocampista valenciano Rober Ibáñez se encuentra ya en Pamplona, a la espera de cerrarse de forma definitiva el acuerdo de cesión con el Getafe para que Osasuna anuncie su incorporación hasta el final de la temporada.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ya anticipó el pasado viernes la cesión de Robert Ibáñez a Osasuna tras fichar al futbolista de 24 años procedente del Valencia.

El jugador está en Pamplona y se incorporará a los entrenamientos con Osasuna cuando se resuelvan todos los trámites entre los clubes para su cesión durante seis meses.

Osasuna, que también está pendiente de atar la cesión del centrocampista del Sevilla Borja Lasso, ha completado una doble sesión de entrenamientos esta tarde en Tajonar, donde se ha ejercitado el medio centro Fausto Tienza, aunque podría salir en breve de la plantilla al no contar para el técnico Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez está en Pamplona, a la espera de cerrar el acuerdo de cesión con el Getafe