El delantero rojillo Sergio León ha conseguido su octavo gol de la temporada ante el Athletic, y eso que ha comenzado el partido en el banquillo.
El jugador cordobés ha manifestado tras la derrota (1-2) en la zona mixta que "es una situación difícil y complicada porque salimos siempre al campo con las ganas de sumar y las ganas de competir y siempre te vas con la derrota. Es una situación muy difícil. Hoy hemos salido como todos los fines de semana, a ganar el partido y a conseguir los puntos con aganas y con ilusión. Al principio hemos tenido las más claras. Te meten el 0-1 al minuto diez y al poco de descanso el 0-2 y te vas jodido al vestuario".
"Ya te digo que hemos tenido nosotros las ocasiones más claras en los primeros diez minutos, la de Miguel el mano a mano y cuando no quieren entrar no entran. La situación se vive difícil. Estamos últimos a quince puntos de la salvación, complicado y lo llevaremos de la mejor manera posible".
"Me gustaría sumar más los tres puntos que marcar otro gol para mí. No me importa que sea feo o bonito, sino que lo meta otro compañero y que se queden aquí los tres puntos. Hemos apretado y hemos ido a por el empate pero no ha podido ser. Nosotros hemos tenido cuatro ocasiones y no la hemos metido, es la diferencia. La temporada pesa pero lo intentaremos llevar de la mejor manera posible".