• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Los socios de Osasuna también tendrán que pagar para ver al Athletic en la Copa del Rey

La junta directiva de Luis Sabalza ya hizo a los socios pasar por taquilla para ver al Sevilla en cuartos de final.

La grada de El Sadar durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre CA Osasuna y Sevilla FC. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre CA Osasuna y Sevilla FC. IÑIGO ALZUGARAY

Los socios de Osasuna tendrán que pasar por taquilla de nuevo en la Copa del Rey. Ya lo hicieron para ver al Sevilla (2-1) en cuartos de final y deberán repetir la operación para ver al Athletic Club el próximo día 1 de marzo en el choque de ida de las semifinales en El Sadar.

Osasuna pondrá a la venta, desde este viernes día 17 de febrero a las 9.30 horas, las entradas para la eliminatoria de ida de semifinales de la Copa del Rey. Los socios de la entidad deberán retirar su entrada, ya que la Copa no se encuentra incluida en el abono de temporada.

En esta ocasión, una vez adquirida la entrada, se activará el carnet del socio para que el acceso al estadio se realice con el carnet de temporada. Por lo tanto no se enviará entrada por mail ni será necesario imprimir documento alguno. El reconocimiento facial también estará activado para este encuentro.

Los socios podrán retirar su localidad para el partido al precio de 10 euros y las localidades de menores de edad, una vez retiradas, serán válidas para cualquier persona, independientemente de su edad. Las empresas patrocinadoras con carnets deberán adquirir las entradas al mismo precio que los socios.

Los socios con localidades VIP podrán retirar sus entradas al precio de 50 euros y contarán con el habitual servicio de catering incluido. Para este encuentro no serán válidas las invitaciones y los poseedores de pases, como por ejemplo los jugadores del fútbol base, convenidos y empleados podrán retirar su entrada por 10 euros.

Asimismo, el club pondrá en marcha el sistema de autobuses para trasladar a los socios desde diferentes localidades de Navarra hasta el estadio de El Sadar. Quienes hayan adquirido el abono de transporte para toda la temporada tendrán incluido el traslado hasta el estadio de la forma habitual sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las plazas disponibles en las diferentes rutas de autobús se pondrán a la venta en la web del club como es habitual.

La retirada de entradas para socios para el encuentro de semifinales se podrá realizar a través del Área del Socio desde mañana y hasta el próximo viernes día 24 de febrero a las 23.59 horas.

Del mismo modo, la gestión se podrá llevar a cabo también de forma presencial en las oficinas del estadio de El Sadar de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y los viernes de 9.30 a 13.30 horas. A partir de esa fecha (24 de febrero a las 23:59 horas), los socios que no hayan retirado su localidad para el encuentro perderán su derecho y su entrada se pondrá a la venta para el público general.

La venta de entradas se abrirá primero para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo'. Desde el día 17 a las 9.30 horas cada socio o simpatizante podrá adquirir, además de su localidad, un máximo de dos entradas para acompañantes a precio de público general.

Esta preferencia se mantendrá hasta el viernes 24 de febrero a las 23.59 horas. El sábado día 25, una vez liberadas las localidades que no hayan reservado los socios, saldrán a la venta a partir de las 9.30 horas las entradas para el público general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios de Osasuna también tendrán que pagar para ver al Athletic en la Copa del Rey