TCC, la empresa que gestiona las villavesas de Pamplona ha informado de que con motivo de la celebración de una carrera deportiva que tendrá lugar el sábado 24 de junio, de 18:30 h a 22:15 h. se producirán retrasos y modificaciones en los recorridos de las líneas afectadas por la prueba deportiva.
Así, cuatro líneas dividirán su recorrido en dos. Se trata de las líneas 3, 21, 16 y 17. Las líneas 16 y 17, tendrán cabecera en calle Taconera,frente a la Iglesia de San Lorenzo en sentido Berriozar y en la plaza Príncipe de Viana la línea 17 y en Autobuses la 16 en sentido Mutilva y Noáin, respectivamente.
Por otra parte, las líneas 3 y 21 tendrán sus respectivas cabeceras también en la calle Taconera y en la Av. San Ignacio.
Además, las líneas 4, 8, 9, 10, 12 y 15 sentido oeste, circularán por la Avenida del Ejército, haciendo parada provisional en Avenida del Ejército nº30.
Las líneas 4, 9 y 12 sentido Villava/UPNA/Mendillorri, pararán en la Avenida Conde Oliveto 3-7.
La línea 10 circulará en ambos sentidos por la calle Monasterio de la Oliva.
Así mismo, la línea 6 no accederá a Pamplona por el Vergel, sino que modificará su recorrido hasta Labrit por calle Errotazar.
La línea 14 no podrá llegará hasta el Ayuntamiento y la línea 15 tendrá su parada de cabecera en la Plaza Príncipe de Viana (Sancho el Mayor).
Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.
El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona también podrán acumular retrasos puntuales.
El detalle de las paradas alternativas de la carrera se podrá consultar en los avisos de cada parada afectada, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.