• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 18:14
 
 

PAMPLONA

Un nuevo kebab en el Casco Viejo de Pamplona en una calle repleta de bares y fiesta

Sus responsables tienen la intención de estar en funcionamiento antes de San Fermín y abrirá todos los fines de semana en horario nocturno durante el año.

Local junto al portal número 3 de la calle de San Nicolás en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Local junto al portal número 3 de la calle de San Nicolás en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Los negocios de hostelería no paran de crecer en Pamplona, especialmente en las calles y plazas del Casco Antiguo de la ciudad. Ya sean bares de pinchos, establecimientos de comida para llevar o sitios en los que bailar y tomar unas copas, el apogeo que vive el sector es incesante.

Uno de los lugares que protagoniza este fénomeno es la calle San Nicolás, que en apenas cien metros de recorrido aglutina alrededor de treinta locales de hostelería, a los que se va a sumar uno nuevo en las próximas semanas.

En concreto, se trata de la bajera existente junto a la heladería Larramendi que durante años estuvo ocupada por la tienda Natura y que volverá a albergar un comercio desde este verano.

No obstante, en esto ocasión no será un tienda de hogar/ textil como Natura ni una tienda de alimentación lo que ocupe el espacio sino un negocio de hostelería, para el que ya han comenzado las obras.

Aunque no han trascendido todos los detalles de apertura ni horarios, ya se conoce que el mencionado establecimiento de la calle San Nicolás será un kebab que abrirá sobre todo en horario nocturno durante los fines de semana. La intención de sus responsables es que las obras no se alarguen más de dos semanas y el kebab pueda estar en pleno funcionamiento para San Fermín.

Con esta apertura se viene a sustituir el antiguo kebab que daba servicio a la zona de bares de San Nicolás y la calle Comedias, que se ubicaba en esta última calle en el inmueble que fue derribado hace ya cerca de dos años.

Los jóvenes pamploneses suman así una nueva oferta gastronómica para las noches de fiesta que junto a las porciones de pizza de La Pulcinella o las hamburguesas del reciente Krakatoa componene un amplio abanico de posibilidades para saciar el hambre a altas horas de la madrugada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo kebab en el Casco Viejo de Pamplona en una calle repleta de bares y fiesta