• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:59
 
 

POLITICA

Ciudadanos nombra a Carlos Pérez-Nievas nuevo secretario de Organización del partido

El parlamentario navarro asume el cargo esta misma semana tras la renuncia de su predecesor, Borja González. 

El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, interviene en rueda de prensa en el Parlamento de Navarra donde se ha rechazado, con los votos en contra de PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, una moción de Navarra Suma por la que se instaba al Gobierno foral a que remitiera a la Cámara el "instrumento normativo" que considerara "más oportuno" para modificar la ley de Presupuestos Generales de Navarra, en una jornada marcada por la apertura a los medios de comunicación de manera presencial por primera vez durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19. En Pamplona, Navarra, (España), a 21 de mayo de 2020.

21 MAYO 2020;CHIVITE;PARLAMENTO NAVARRA;MOCION DE CENSURA;MEDIOS DE COMUNICACION;ESTADO DE ALARMA

21/5/2020
El portavoz de Ciudadanos en Navarra asume esta semana su nuevo cargo como secretario de Organización. ARCHIVO

La dirección de Ciudadanos ha nombrado como secretario de Organización del partido a Carlos Pérez-Nievas, después de que él hasta ahora responsable de Organización, Borja González, haya presentado la renuncia a su cargo.

Pérez-Nievas, que está al frente de la coordinación del partido en Navarra y es portavoz adjunto de Navarra Suma en el Parlamento foral, asume desde esta semana el cargo orgánico nacional, así como las funciones de Acción Institucional. Y pasa a formar parte del Comité Permanente del partido, ha señalado la formación en un comunicado.

El nuevo secretario de Organización es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Abogado Colegiado en Tudela. También fue consejero de Educación de la Comunidad Foral de Navarra entre los años 2007 y 2009.

Afiliado a Cs desde 2014, en 2019 fue elegido candidato de Ciudadanos al Parlamento de Navarra en las elecciones del 26 de mayo, a las que concurrió con la coalición Navarra Suma, de la que hoy es portavoz y diputado en el parlamento foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciudadanos nombra a Carlos Pérez-Nievas nuevo secretario de Organización del partido