• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:11
 
 

REVISTA

Carolina Durante hará escala en Pamplona: consulta cuándo y cómo comprar entradas

Actuarán en el marco del festival Santaspascuas, que se desarrollará en la capital navarra.

El grupo indie Carolina Durante actuará en Pamplona en noviembre. CEDIDA
El grupo indie Carolina Durante actuará en Pamplona en noviembre. CEDIDA

El grupo indie Carolina Durante hará escala en Pamplona en su gira por la geografía nacional. Será el próximo viernes 18 de noviembre en el marco del festival Santaspascuas.

Cinco años después de sus primeras apariciones en la escena indie española y con varios éxitos bajo sus brazos como Perdona (Ahora Sí Que Sí) Cayetano, no se puede cuestionar que Carolina Durante es una de las bandas del momento independientemente de su género musical. Sus letras atrevidas y su actitud descarada han contribuido a marcar una personalidad completamente propia y diferenciadora que les ha permitido crear su propio hueco irremplazable.


La publicación de su segundo álbum de estudio, Cuatro Chavalesha solidificado su posición al obtener críticas muy positivas por parte de medios especializados como Mondosonoro, Binaural o Dod Magazine.

Para acompañar su lanzamiento, Diego, Martín, Mario y Juan anuncian ahora gira en la que habrá dos nuevas fechas, el 20 de octubre en Kafe Antzokia en Bilbao, y el 21 de octubre en Jimmy Jazz en Vitoria-Gasteiz, que se suman a las ya anunciadas del 22 de julio en el 57 Donostiako Jazzaldia en Donostia/San Sebastián y el 18 de noviembre en el Festival Santaspascuas en Pamplona-Iruña. Las entradas  saldrán a la venta este martes en lasttour.org y seetickets.com/es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carolina Durante hará escala en Pamplona: consulta cuándo y cómo comprar entradas