• martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:01
 
 

TELEVISIÓN

Netflix anuncia la llegada a España de un plan barato con anuncios: este es su precio

La plataforma ha confirmado que desde el mes de noviembre los usuarios españoles podrán contratar este plan con publicidad. 

Una persona sintoniza Netflix en su televisión.
Una persona sintoniza Netflix en su televisión.

La versión económica con anuncios de la plataforma de series y películas Netflix llegará a España el próximo 10 de noviembre. 

La compañía ha anunciado el precio en España, que será de 5,49 euros al mes, un precio más económico que sus otros planes sin publicidad.

Hasta la fecha, suscribirse a Netflix era posible a través de tres de 7,99 euros para el básico, 12,99 para el estándar y 17,99 para el prémium.

Según la compañía, la incorporación de un plan más económico con publicidad no va a modificar ni cambiar los otros planes habituales. 

Netflix ha asegurado que las personas que contraten esta opción con publicidad verán una media de 4-5 anuncios por hora, que podrán ser incluidos al principio o en medio de la serie o película que esté viendo. 

También se ha advertido que, por cuestiones de derechos y licencias, no todo el contenido de Netflix estará disponible para el plan de 5,49 euros con anuncios y tampoco se podrá descargar el contenido para verlo sin conexión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Netflix anuncia la llegada a España de un plan barato con anuncios: este es su precio