• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La sorprendente confesión sobre el aborto de la pamplonesa Verdeliss, madre de ocho hijos

La influencer navarra ha estado invitada este martes en el podcast 'Entre el Cielo y las Nubes' con Laura Escanes. 

La navarra Verdeliss y la influencer Laura Escanes durante el podcast 'Entre el Cielo y las Nubes'. CEDIDA
La navarra Verdeliss y la influencer Laura Escanes durante el podcast 'Entre el Cielo y las Nubes'. CEDIDA

La influencer navarra Verdeliss (Estefanía Unzu) ha estado invitada este martes en el podcast de la influencer Laura Escanes 'Entre el cielo y las nubes' en donde han hablado de la maternidad, las redes, las amistades, Gran Hermano y Supervivientes. En el decimotercero capítulo de 'Entre el Cielo y las Nubes', un podcast de Laura Escanes con Podimo, Verdeliss ha confesado que "está 100% a favor del aborto".  

Como cada martes, Laura Escanes pide a sus invitados que se mojen y cuentan sus hot takes:  “Yo no me bajo de que las agencias de influencers son un tanto problemáticas y oscuras. Hay muy pocas agencias en las que diga: ‘Vale, me fio de ellas’, no me gustan nada. Creo que no miran realmente por la persona a la que están representando. Siempre he pensado que la agencia prefiere quedar bien con el cliente y perder una campaña conmigo, que no perder a un cliente por ti. Van a mirar por el interés de facturar”, dice Laura.

Además de hablar del mundo de las influencers, han comentado sobre cómo ha sido la maternidad para ellas. "De la que me he bajado es que yo decía que no iba a dar el pecho a mi bebé, es más no lo hice, pero con el tiempo, cuando mi hija empezó a ser más mayor, pensé: ‘¿Cómo hubiera sido si le hubiera dado el pecho?’, tenía ese 'y sí...', de no haberlo intentado. Si ahora tuviera otro hijo, puede que se lo diera y que haya cambiado de parecer”, confiesa Laura.

Verdeliss ha confesado que a raíz de la maternidad ha perdido amistades reales. “¿Han cambiado tus amistades una vez has sido madre?”, pregunta Verdeliss. “Sí, me ha pasado”, confiesa Laura. “Yo tuve un conflicto cuando nació mi primer hijo. Me quedé embarazada con 19 años y consideró varios cambios en mi vida. Me di cuenta de que cuando fui madre, mis intereses cambiaron muchísimo y me sentí dejada", confiesa Verdeliss.

"Con la segunda hija, hace 12 años, mis amigas no vinieron y recuerdo ver Facebook y ver cómo comentaban la noche anterior que habían salido y el vestido que llevaban y pensé: ‘Jo, acabo de tener una hija. Lo más importante de mi universo y vosotras estáis pensando en si os combina la falda con la camiseta’. Ahora lo veo desde otra perspectiva y entiendo que, para ellas, lo importante era eso, pero me enfadé tanto que corté la relación”, explica la navarra Verdeliss

La influencer navarra Verdeliss ha explicado también cómo vivió su temporada en Gran Hermano VIP.  "Tú cuando estuviste en la tele, ¿cómo lo viviste?”, pregunta Laura. “Yo siempre digo que no estuve en la tele. Estuve en la casa de Gran Hermano", dice Verdeliss. "A mí me flipaba esa idea, con 18 años me presenté y a los pocos años después, eran ellos los que me estaban llamando para ir al VIP. Me cuestioné mucho el ir o no, por las críticas que iba a recibir, pero me encantó. No he podido seguir por ahí, porque la gente que está en este tipo de programas debe de generar crítica y saber convivir con ello. Yo no soy capaz", Verdeliss. 

Laura Escanes también le ha preguntado a Verdeliss sobre la maternidad de sus ocho hijos y sobre si fueron todos deseados.  “Verdeliss, de tus ocho hijos, ¿cuáles fueron deseados y cuales no?” 

“Mi primer hijo. Éramos jóvenes, nos acabábamos de independizar y jugamos con fuego. Al primer mes me quedé embarazada y llevábamos medio año juntos. Yo estoy convencida de que ni mi familia ni la suya apostaban por nuestra relación. Además, estábamos en una situación precaria. Y mi tercera hija tampoco estaba buscada por eso se lleva tan poco tiempo con Irati. Yo sabía que estaba embarazada, incluso con protección, sabía que no podía ser y fue. Me hice el test y llamé a Aritz llorando porque me encanta ser madre, pero no ser madre cuando no lo he buscado y en aquel momento tenía mi futuro planeado de otra manera", dice Verdeliss.

La navarra ha confesado que se posiciona a favor del aborto. "Estoy 100% a favor del aborto. Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, sentía que era madre de ese niño y no quise abortar, pero estoy a favor. Tampoco somos del Opus, no hay motivo religioso detrás de tantos hijos. Aritz y yo tenemos muchos hermanos, fue una experiencia bonita y quisimos replicarlo en nuestros hijos. Entre Laia y Julen, tuvimos un disgusto y me tomé la píldora del día de después, los hijos que lleguen que sean porque estoy en un momento bueno y en el que lo deseo. Hay que proteger ese poder de decisión. Hay pocas cosas peores en la vida que tener un hijo cuando no lo has buscado o cuando lo tienes por el imperativo de la sociedad”, Verdeliss.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorprendente confesión sobre el aborto de la pamplonesa Verdeliss, madre de ocho hijos