• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:54
 
 

SAN FERMÍN 2022

Las dos sorpresas en la última misa de la escalera antes de la vuelta de San Fermín

Este lunes 6 de junio la parroquia de San Lorenzo vuelve a acoger una misa de la escalera.

Imagen del San Fermín durante durante la última misa de la escalera en la parroquia de San Lorenzo EUROPA PRESS
Imagen del San Fermín durante durante la última misa de la escalera en la parroquia de San Lorenzo EUROPA PRESS

Como viene siendo habitual, este lunes 6 de junio la parroquia de San Lorenzo volverá a acoger una misa de la escalera, que en este caso supondrá la última antes de la vuelta de las fiestas de San Fermín a Pamplona, razón por la que tendrán lugar dos sorpresas durante la ceremonia.

El primero de ellos tendrá como protagonista a los miembros del coro parroquial, que sobre las 19.30 horas serán homenajeados por la "gran labor que desarrollan durante todo el año". Conformado por 32 voces, el coro está presente en todas las celebraciones importantes de la parroquia y recientemente ha incorporado un grupo numeroso de personas que ensayan los miércoles de la mano de Dani y con Gonzalo Caballero, Alvaro Cia, Pablo Fernández o Pablo Pérez como organista.

Sin embargo, los eventos "especiales" no terminarán aquí ya que durante la ceremonia se presentará el nuevo capote de San Fermín que lucirá este año el Santo durante las fiestas y que ha sido donado por un grupo de devotos.

La comisión de la misa de las escalera, representada por Jesús Ayala, Fernando Munárriz, María Esquiroz, Roberto Fuertes, María Jarauta y Jose Manuel, será quien lleve a cabo esta presentación en público del nuevo acto.

Confeccionado por Rafael Carmona y Oscar Díaz, bordador y diseñador respectivamente y que estarán presentes en la misa, el nuevo capotico de San Fermín podrá ser visto por todos los asistentes al final de la misma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos sorpresas en la última misa de la escalera antes de la vuelta de San Fermín