• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

Aún estás a tiempo: estas son las plazas libres que quedan para los campamentos urbanos infantiles

Tendrán como temática la pequeña paleontología y la geología y la búsqueda de minerales, y están destinados a niños de entre 6 y 11 años.

Civivox Iturrama.
Civivox Iturrama. ARCHIVO

Cuatro de los campamentos urbanos para niños de 6 a 11 años que se organizan en Civivox Iturrama cuentan todavía con plazas libres, dos en castellano y dos en euskera, entre el 30 de julio y el 3 de agosto, y entre el 13 y el 17 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

El primer campamento, del 30 de julio al 3 de agosto, tendrá como temática la pequeña paleontología. Se explorarán yacimientos con huellas y se realizarán actividades lúdicas sobre el mundo de los dinosaurios.

Del 13 al 17 de agosto, la temática será la geología y la búsqueda de minerales. Se explorarán yacimientos con minerales y rocas, y se realizarán actividades lúdicas sobre el mundo de la geología.

Todas las plazas son para niños de 6 a 11 años y se celebran en horario de 9.30 a 14 horas, con entrada desde las 8.30 horas. Existe la posibilidad de apuntarse por días, al precio de 14 euros diarios. El precio de la semana es de 63 euros, ha indicado el consistorio pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aún estás a tiempo: estas son las plazas libres que quedan para los campamentos urbanos infantiles