• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 11:53
 
 

SOCIEDAD

Cortes y desvíos en una peligrosa y frecuentada carretera en Navarra por las obras

Las afecciones al tráfico comenzarán a notarse a partir de la semana que viene. 

La N-121-A a su paso por Bera.
La N-121-A a su paso por Bera.

Las obras de mejora de puentes de la N-121-A (Pamplona-Behobia) provocarán afecciones al tráfico del 11 al 15 de septiembre entre Oronoz-Mugairi y el enlace de la carretera con Legasa, ante lo que se ejecutará un desvío por la NA-1210 de los vehículos que se dirijan a Irún.

Según ha informado el Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra en una nota de prensa, la intervención forma parte de las obras de conversión de la carretera N-121-A en vía 2+1.

En concreto, se va a proceder a la renovación de juntas de puentes en la boca sur del túnel de Arrigaztelu. La empresa encargada de esta mejora es Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S. A. U.

Las afecciones de tráfico previstas tendrán lugar entre el lunes y el viernes de la semana que viene desde las siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

Los vehículos que circulen en sentido Irún deberán tomar el desvío que se habilitará desde el punto kilométrico 41+000 por la carretera NA-1210 pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte y se reincorporarán a la N-121 A en el Enlace de Legasa.

En la zona de estrechamiento de Narbarte se regulará el tráfico por señalistas. Los desvíos estarán debidamente señalizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cortes y desvíos en una peligrosa y frecuentada carretera en Navarra por las obras