Fundación Caja Navarra propone este verano en su espacio cultural CIVICAN un programa de juego y aprendizaje, dirigido al público infantil de 6 a 11 años, comprometido con la educación y la creatividad. Un viaje para fomentar, compartir e intercambiar el conocimiento y nuevas formas de convivencia entre los más pequeños.
Se plantearán cuestiones que fomenten la curiosidad, la reflexión y el autoconocimiento, mediante el trabajo en equipo, generando espacios para compartir y debatir. Las dinámicas de adaptarán a cada edad y personalidad.
El programa se celebrará entre el 2 y el 27 de agosto, en tandas semanales de lunes a viernes, con horario de 09:00 a 14:00. Se ofrecerá además, la posibilidad de flexibilizar las entradas y salidas desde las 08:30 y hasta las 14:30 respectivamente. El precio de inscripción es de 75 euros por tanda.
Raíces es un proyecto con el que se busca crear conciencia y transmitir modelos de vida sostenibles y saludables. Para ello, se tratarán temas como la alimentación y los hábitos de vida saludable, el desarrollo local y sostenible, el cuidado del medio ambiente o la agricultura ecológica.
Todas estas competencias se irán adquiriendo a través de diversas actividades, como el juego creativo, la cocina ecológica, el huerto urbano, los grupos de reflexión o los juegos de dinamización lectora, donde los niños y las niñas tomarán parte activa de su propio proceso de aprendizaje.
El plazo de inscripción para Campus CIVICAN comenzó el miércoles 26 de mayo y se puede realizar a través del correo electrónico, a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o presencialmente en CIVICAN.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.