SOCIEDAD
El restaurante en un pequeño pueblo de Navarra que conquista con sus menús económicos de comida casera
El establecimiento cuenta con una propuesta de bar, con opciones de picoteo, y otra de restaurante, con platos caseros.

El Bar Restaurante Casa Ángel de Barásoain se ha convertido en toda una referencia gastronómica en la Zona Media de Navarra. Abierto todos los días, ofrece una propuesta variada y cercana basada en los sabores de siempre.
Este establecimiento cuenta con una propuesta de bar, con pinchos, raciones y bocadillos, y otra de restaurante, con platos tradicionales elaborados con productos de la tierra. Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes y menú especial de fin de semana. Ambos se sirven sólo al mediodía.
Entre sus entrantes más destacados se encuentran la ensalada templada con foie y frutos secos, los cogollos de Tudela, el revuelto de hongos o los tradicionales chorizos a la sidra. Para los amantes del pescado, en la carta incluye platos como la merluza en salsa koskera o el bacalao ajoarriero con gambas.
En el apartado de carnes, el chuletón de vaca o el solomillo relleno de foie son dos de las apuestas más solicitadas. También ofrecen propuestas como el magré de pato con salsa de hongos y vino tinto o el pichón en salsa de cebolla.
Para terminar, la variedad de postres caseros mantiene el nivel. No faltan clásicos como el arroz con leche, la cuajada de oveja, el flan con nata o postres más elaborados como el coulant de chocolate o la tarta al whisky.
El menú del día, por 13 euros (IVA incluido), ofrece varios primeros, segundos y postres a elegir, incluyendo bebida (vino de la casa, agua o gaseosa). Los fines de semana, el menú especial sube ligeramente de precio, a 15,50 euros, con una oferta más amplia y la posibilidad de elegir platos con suplementos. Este último menú no incluye las bebidas.
Casa Ángel no ofrece servicio de comedor los domingos al mediodía, pero mantiene su propuesta de bar y picoteo.
Con una cocina casera, el bar restaurante Casa Ángel de Barásoain sigue siendo una parada obligatoria para quienes buscan buena comida, precios razonables y un ambiente acogedor en el corazón de Navarra.