• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 09:01
 
 

SOCIEDAD

Dónde disfrutar de un menú de sidrería en Pamplona con chuletón y buenos precios

Este mes de marzo ha comenzado la temporada de las sidrerías donde miles de personas disfrutan de la mejor sidra y comida. 

Imagen de archivo de varios chuletones. EP
Imagen de archivo de varios chuletones. EP

Con la temporada del txotx ya de lleno, son muchos los que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de un buen menú de sidrería, con su chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, chuletón y sidra

Una buena forma de salir a comer fuera de casa con productos sencillos y de máxima calidad para los que muchos optan por acudir a diferentes pueblos de Navarra o incluso Guipúzcoa. No obstante, para los vecinos de Pamplona no es necesario acudir tan lejos y también tienen la suerte de poder disfrutar de buenas sidrerías en la propia ciudad, y sin tener que coger el coche.

SIDRERÍA AUZMENDI 

Esta sidrería se encuentra en la zona de la Rochapea, muy próxima al Casco Viejo de Pamplona. Este restaurante suele ser uno de los elegidos para disfrutar de un típico menú de sidrería con los habituales productos como la tortilla de bacalao, el chuletón o la lubina. En el buscador de Tripadvisor, esta sidrería ocupa la 5 plaza como las mejores de Pamplona. 

Aparte del menú de sidrería y el menú Auzmendi cuenta con una amplia carta con productos típicos navarros además de carnes suculentas como un chuletón extra ‘dry aged’ de un kilo. 

Respecto a las bebidas, la sidrería Auzmendi ofrece una gran variedad como Sidras al Txotx, Cavas-Champagnes y los típicos vinos blancos, tintos o rosados. Las reservas se pueden realizar por la página web oficial o llamando al número 948 38 46 70.

SIDRERÍA LA RUNA 

Cerca también del Casco Viejo se encuentra la Sidrería La Runa, un restaurante que comenzó en 2003 y continúa siendo referencia para los amantes de la sidra. En esta sidrería ofrecen hasta cuatro menús diferentes como el de sidrería, bogavante, infantil o el de día por 14,90 euros. 

Además de todas esas opciones La Runa cuenta con una carta variada con productos gastronómicos típicos de Navarra. Esta sidrería solo acepta reservas telefónicas al número 948136545.

KALEANGORA 

La sidrería Kaleangora se ubica en la calle Tajonar, a cinco minutos a pie del centro de Pamplona y también es una de las elegidas por los navarros

En su interior, un espacio enorme que recuerda a la pequeña plaza de un pueblo. La amplitud hace que tengan espacio suficiente para decenas de comensales que disponen de ocho kupelas

Esta sidrería cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las sidrerías. Cuentan con un menú de sidrería con la oferta típica gastronómica. Las reservas se pueden realizar en el número 948 15 23 00 y en la página web aparece toda la oferta gastronómica.

SIDRERÍA ZALDIKO 

La sidrería Zaldiko se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad de Pamplona. Está situada en la Cuesta de Santo Domingo, a escasos metros de los corralillos del gas

La sidrería Zaldiko cuenta con dos menús con productos del mercado, verduras frescas y pescados del Cantábrico. Además, ofrecen también una carta variada que incluye carnes y pescados

Uno de los atractivos de esta sidrería es también la parrilla donde cocinan todas sus carnes y especialidades. Las reservas para esta sidrería se pueden hacer al número 948222277.

CHEZ BELAGUA

En el centro de la calle Estafeta, se encuentra esta conocida sidrería donde disfrutar de un menú auténtico. Ofrecen desde menú hasta una variada carta con productos típicos de Navarra. 

También, este restaurante cuenta con una barra en la que degustar decenas de diferentes pinchos e incluso de buenos vinos con 'El Rincón del Chez' donde elegir un vino entre numerosas opciones. 

Las reservas se pueden solicitar tanto con el número de teléfono 948 21 09 70 como por la página web de la sidrería


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dónde disfrutar de un menú de sidrería en Pamplona con chuletón y buenos precios