SOCIEDAD
La vendedora de la ONCE de récord de un pueblo de Navarra que reparte premios de miles de euros
"Es un buen pellizco que sirve para alegrar la vida a alguien", señala sobre los premios que ha repartido durante su trayectoria.
"Es un buen pellizco que sirve para alegrar la vida a alguien", señala sobre los premios que ha repartido durante su trayectoria.
Con apenas una silla, unos pocos boletos, un datáfono y una riñonera, Rosario Escobar Pérez reparte cada día en Peralta incontables kilos de ilusión, esperanza y felicidad entre los vecinos del pueblo.
'Charo', como la conocen sus clientes, lleva ya ocho años como vendedora de la ONCE en esta localidad navarra casi seis mil habitantes y en su haber cuenta con alrededor de una decena de premios entregados por valor de miles de euros.
Una vendedora de récord que ha dejado dos premios de 35.000 euros en Peralta y uno de hasta 100.000 euros, una cantidad nada despreciable en relación a los premios habituales que reparte la ONCE.
"Es un pellizquito que sirve para alegrar la vida a alguien", señala sobre los premios que ha repartido durante su trayectoria.
Hace algo más de ocho años, Escobar empezó a trabajar como vendedora y prácticamente desde sus inicios lo hizo en Peralta.
"Me vine al pueblo al mes y medio de empezar a trabajar y aquí sigo", rememora desde su puesto de venta junto a una sucursal bancaria en el municipio.