• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

Las peligrosas consecuencias de un conductor borracho en Pitillas: se sale de la carretera y vuelca su coche

Tanto el conductor, vecino de Larraga de 27 años, y la copiloto, una joven de 22 años de Pamplona, han resultado heridos.

El coche accidentado en Pitillas en el que dos personas han resultado heridas, entre ellos el conductor que ha dado positivo en alcoholemia BOMBEROS
El coche accidentado en Pitillas en el que dos personas han resultado heridas, entre ellos el conductor que ha dado positivo en alcoholemia. BOMBEROS

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo al accidentarse con el coche en el que viajaban en Pitillas; el conductor, un vecino de Larraga, ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la carretera NA-5330 del tramo entre Pitillas y Mélida. A las 8:41 horas, Sos-Navarra ha recibido una llamada de auxilio y se ha movilizado una patrulla de la Policía Foral que ha podido comprobar que el coche se había salido de la vía y había quedado volcado en un campo colindante a la carretera.

Los heridos son un hombre de Larraga de 27 años, que es quien conducía el coche y ha dado positivo en alcohol, y la copiloto, una mujer de 22 años de Pamplona. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han acudido a socorrer a las víctimas del accidente un médico de la zona, un equipo de bomberos y una grúa para mover el vehículo, que ha quedado seriamente dañado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las peligrosas consecuencias de un conductor borracho en Pitillas: se sale de la carretera y vuelca su coche