• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

SUCESOS

Dos accidentes laborales en Pamplona en menos de 24 horas dejan dos trabajadores heridos

Uno de los trabajadores tuvo que ser trasladado al hospital tras caer desde una altura considerable. 

Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

Dos trabajadores resultaron heridos este jueves en diferentes accidentes laborales en Pamplona. La Policía Municipal actuó en ambas ocasiones tras la llamada de socorro que alertaba de estas situaciones. Hace sólo unos días, otro hombre sufrió un grave accidente laboral en Oscoz.

El primero de los accidentes laborales ocurrió en el polígono industrial Agustinos. Allí, un hombre resultó herido leve por la caída de algún objeto sobre él. El hombre presentaba heridas en la cabeza, pero no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. 

En la calle Dos de Mayo de Pamplona se produjo el siguiente de los siniestros. Al parecer, un trabajador cayó desde una altura considerable. En este caso, el hombre sí preciso el traslado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones, ya que presentaba una posible fractura en la pierna. 

La Policía Municipal de Pamplona también detuvo durante la jornada de este jueves a un hombre acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

Asimismo, los agentes municipales interceptaron a tres conductores que dieron positivo en algunas de las pruebas de alcohol y drogas que realizaron durante este jueves. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos accidentes laborales en Pamplona en menos de 24 horas dejan dos trabajadores heridos