• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Desalojan a 20 personas de una casa en Pamplona donde el ruido molestaba a los vecinos

La Policía Municipal de Pamplona también ha intervenido en 20 ocasiones por distintas peleas en la ciudad. 

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 15 incautaciones de droga en la vía pública. CEDIDA
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 15 incautaciones de droga en la vía pública. CEDIDA

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir este fin de semana en varios domicilios de la capital navarra por las molestias que se estaban causando a los vecinos. En concreto, se han realizado 12 intervenciones de esta índole. Y en una de ellas los agentes tuvieron que desalojar a un total de 20 personas que disfrutaban de una velada en un piso y molestaban al resto de residentes en el edificio. 

Asimismo, los agentes municipales han tenido que actuar hasta en 20 ocasiones por situaciones relativas a peleas. También se han realizado un total de 15 incautaciones de droga en la vía pública. Y se ha apoyado a los bomberos en tres de sus actuaciones por contenedores ardiendo en Pamplona. 

Según ha informado este cuerpo policial en su cuenta oficial de Twitter, este fin de semana ha operado en 254 intervenciones. Y de entre todas ellas es destacable la ayuda prestada por estos policías a dos personas que sufrieron una parada cardiorespiratoria

Así las cosas, un policía municipal fuera de servicio reanimó a un anciano de 87 años que sufrió este problema de salud en la vía pública. Otra mujer de 63 años fue socorrida por una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona y pudo salvar su vida tras dos descargas con el DESA. 

Cabe recordar que, en la tarde de este domingo, una madre y sus dos hijos ingresaron en el Hospital Universitario de Navarra tras intoxicarse con monóxido de carbono en Santacara


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan a 20 personas de una casa en Pamplona donde el ruido molestaba a los vecinos