Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado fin de semana a tres menores acusados de intentar apuñalar a un joven en una calle del Casco Antiguo de Pamplona.
Sucedió en torno a las 4 de la madrugada en las inmediaciones de los ascensores que comunican el casco viejo con el barrio de la Rochapea, cuando los ahora detenidos abordaron al joven que se encontraba en compañía de varias chicas.
Al parecer, los menores trataron de amedrentarle, momento en el que uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones, de unos nueve dedos de hoja, y lanzó varias cuchilladas que el agredido consiguió evitar antes de salir huyendo a pie del lugar.
El joven salió del casco viejo por la Taconera y cuando se disponía a llamar al 112, se cruzó con una patrulla de Policía Nacional, a la que relató lo sucedido.
La rápida actuación de los agentes propició la detención de los tres menores a los pocos minutos y en la misma zona donde se produjo la agresión. Entre sus pertenencias hallaron el arma con la que presuntamente intentaron agredir al joven.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.