• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Dos detenidos por robar material por valor de 4.500 € de coches en Tudela aprovechando el estado de alarma

Fueron localizados durante la mañana de este martes, al transitar por las calles sin motivo aparente.

Policía Nacional y Policía Municipal de Pamplona organizan controles a raíz del confinamiento por el coronavirus. PABLO LASAOSA
Un agente de la Policía Nacional. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en el interior de varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de Tudela, en los que habían sustraído material por valor de unos 4.500 euros.

Los hechos han tenido lugar a las 9 horas de este martes, mientras los agentes realizaban una patrulla de refuerzo a la seguridad ciudadana en Tudela con motivo del estado de alarma, al localizar a dos hombres en la vía pública, sin motivo aparente y, por tanto, incumpliendo la norma, ha informado este cuerpo policial.

Al ser identificados, los policías les han ocupado entre sus pertenencias diversas memorias USB de empresa, varios transmisores tipo walkie talkie y una navaja, que correspondían con los efectos denunciados como sustraídos del interior de un vehículo esa misma mañana, tras fracturar las cerraduras de ambas puertas del turismo.

Los detenidos han sido trasladados a la comisaría local de la Policía Nacional en Tudela para la práctica de diligencias. En la misma zona se han localizado dos vehículos más con síntomas de forzamiento, según la citada fuente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos por robar material por valor de 4.500 € de coches en Tudela aprovechando el estado de alarma