• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:15
 
 

SUCESOS

Una herida en Navarra tras caer con su coche por un talud de dos metros de altura

SOS Navarra movilizó hasta el lugar del siniestro dos ambulancias, así como al equipo médico de la zona que se encargó de atender a los heridos.

Una ambulancia trasladó a la persona herida al Hospital Universitario de Navarra, En la imagen, dos ambulancias del 112 tras atender a los heridos. BOMBEROS DE NAVARRA
Una ambulancia trasladó a la persona herida al Hospital Universitario de Navarra, En la imagen, dos ambulancias del 112. BOMBEROS DE NAVARRA

Una mujer de 56 años de edad ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde noche de este jueves en la NA-601, la carretera que une la AP-15 con la A-21 entre Muruarte de Reta y Obanos por Enériz.

Por causas que se investigan, el vehículo se salió de la vía y cayó por un talud de aproximadamente dos metros de altura. Por fortuna el coche no volcó, pero como consecuencia del impacto por el desnivel entre la calzada y el campo adyacente, una persona necesitó atención médica y fue traslada con policontusiones al Hospital Universitario de Navarra.

El aviso se recibió a las 19:46 de la tarde, y hasta el lugar del siniestro SOS Navarra movilizó dos ambulancias; una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, así como el equipo médico de la zona que se encargó de la atención a los heridos.

Asimismo, desplazó a un equipo de bomberos del parque de Estella y a una patrulla de la Policía Foral, que se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias y la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una herida en Navarra tras caer con su coche por un talud de dos metros de altura