• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Incendio en San Adrián: dos personas trasladadas al hospital tras calcinarse una fábrica

Dos agentes de la Guardia Civil han intervenido este martes sobre las 14.35 horas en un incendio producido en una fábrica de madera de San Adrián.

Un incendio calcina una fábrica de madera en San Adrián. BOMBEROS DE NAVARRA
Un incendio calcina una fábrica de madera en San Adrián. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Calahorra por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a primera hora de esta tarde en una empresa dedicada al tratamiento de la madera en San Adrián, según ha informado Sos Navarra.

Una patrulla de agentes de la Guardia Civil de Navarra que realizaba servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de San Adrián observó una columna de humo intenso que parecía salir del interior de una empresa del sector de la madera situada en la NA 134 a la altura del punto kilométrico 51 .

Los agentes se aproximaron a la zona para realizar los auxilios que fuesen necesarias, al aproximarse a la nave, observaron que se había producido un fuego en una cinta transportadora de madera. En el momento del incendio la empresa se encontraba cerrada y sin trabajadores en su interior.

Las labores de extinción están siendo realizadas por equipos de bomberos de la Comunidad Foral de Navarra, así como en el lugar se encuentran agentes de la Policía Local de San Adrián.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio e instruye las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incendio en San Adrián: dos personas trasladadas al hospital tras calcinarse una fábrica