• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una mujer herida grave en Pamplona tras chocar su coche frontalmente contra una villavesa

Se trata de una zona de accidentes recurrentes donde se han atendido varios sucesos relacionados con el tráfico en los últimos años.

Un turismo colisiona contra una villavesa en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un turismo colisiona contra una villavesa en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una mujer de 65 años de edad ha resultado herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Pamplona. Según informa la Policía Municipal, el suceso tuvo lugar a las 9:20 de la mañana de este lunes en la calle Tajonar de la capital navarra.

Se trata de una zona de accidentes recurrentes, bien en la propia calle Tajonar, bien en la rotonda con la avenida de Cataluña, donde se han atendido varios sucesos en los últimos años.

Por causas que se investigan, la conductora de un turismo ha invadido el carril contrario en el momento en el que circulaba una villavesa, colisionando frontalmente contra la misma.

Como consecuencia del impacto, la mujer, que era la única ocupante del coche, fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde le atendieron por la fractura de dos costillas.

El vehículo quedó seriamente dañado, mientras que la villavesa sufrió también importantes desperfectos en la parte delantera. Por fortuna, y a pesar del frenazo y el impacto, ni el conductor de la villavesa, ni ninguno de los usuarios que iban a bordo sufrieron daños de ningún tipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer herida grave en Pamplona tras chocar su coche frontalmente contra una villavesa