• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TRIBUNALES

Juzgan al hombre acusado de perseguir con un cuchillo a un vecino que le recriminó su acoso a dos chicas en un bar de Marcilla

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto cuando el acusado se encontraba en un bar de Marcilla.

Plaza de España de Marcilla. ARCHIVO
Plaza de España de Marcilla. ARCHIVO

Un hombre de 33 años será juzgado este miércoles 13 de septiembre en Pamplona como autor de un delito de lesiones en grado de tentativa por el que el Ministerio Fiscal solicita para el acusado una pena de cárcel de 1 año y 4 meses de prisión además de la prohibición de acercarse a la víctima en un plazo de 2 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto cuando el acusado se encontraba en un bar de Marcilla donde habría molestado en repetidas ocasiones a dos chicas que se encontraban en el local. Un vecino de la localidad, que también se encontraba en el lugar, le "reprendió su actitud" y "le dijo que las dejara en paz", según el escrito de la acusación. 

Además, según se recoge, el acusado habría seguido a las chicas a la salida del bar y el vecino de Marcilla volvió a decirle que las dejara tranquilas. Fue entonces cuando el acusado llamó al hombre para que se acercase hasta donde estaba, momento en el que se metió en un portal y sacó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

El vecino salió a la carrera y tras él el acusado con el cuchillo. El hombre le lanzó una valla que encontró ante la imposibilidad de defenderse y comenzó a llamar a los timbres para pedir auxilio.

La Guardia Civil detuvo al hombre de nacionalidad marroquí del que destacaron su "carácter agresivo" en el momento de la detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juzgan al hombre acusado de perseguir con un cuchillo a un vecino que le recriminó su acoso a dos chicas en un bar de Marcilla