• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

Noticias de Galerías 2019

Tensión hasta el último tanto: Orbegozo y Aguirre ganan por 22-21 el torneo San Fermín de pelota femenino

GRAF3702. PAMPLONA, 13/07/2019.- Las pelotaris Oihana Orbegozo y Iera Aguirre (primer término), se han proclamado campeonas en la final femenina del Terneo San Fermín de Pelota a Mano Femenina, en el Frontón Labrit de la capital Navarra. EFE/JAVIER LIZÓN

Las pelotaris Oihana Orbegozo y Iera Aguirre se han proclamado campeonas frente a Amaia Jaka y Maite Ruiz en la final femenina del Torneo San Fermín de Pelota a Mano Femenina, en el Frontón Labrit de la capital Navarra.

El partido ha contado con tensión hasta el último momento, como refleja el marcador 22-21. Las coloradas se han llegado a adelantar hasta un 19-11, pero Orbegozo y Aguirre han tirado de fe para llegar al empate a 21.

El tanto definitivo ha sido obra de Iera Aguirre y ha acabado poniendo en pie a todo el frontón por el gran espectáculo ofrecido por las cuatro pelotaris.

Los 'míticos' toros de Miura, se exhiben en el Gas: los imágenes de los toros del último encierro de San Fermín 2019

El Toro 'Rabanero' (nº 47) de la ganadería de Miura (14 de julio) y de 640 kilos de peso en los corrales del Gas de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Serán lidiados el próximo 14 de julio por Rafaelillo, Octavio Chacón y Juan Leal en la tarde previa al Pobre de Mí sanferminero. 

Dispersos y veloces: las mejores imágenes de todo el quinto encierro con los toros de Victoriano del Río

Los toros de la ganadería de Victoriano del Río, de Guadalix (Madrid), a su paso por el tramo final del callejón en dirección a la plaza, durante el quinto encierro de los Sanfermines 2019. EFE/J.P. Urdiroz

Los toros de Victoriano del Río han protagonizado este jueves 11 de julio el quinto encierro de los Sanfermines. Un encierro que se ha roto en tres grupos en el tramo final y ha dejado un corneado y cinco trasladados con traumatismos.

Espeluznante cogida: un 'Victoriano del Río' cornea y desgarra el brazo a un corredor en el tramo de Telefónica

Cogida por asta de uno delos toros de Victoriano del Río en el tramo de Telefónica durante el quinto encierro de San Fermín 2019. IOSU PEZONAGA.

El mozo corneado en el brazo durante el quinto encierro de San Fermín es un joven de Palma de Mallorca.