El bar restaurante Mundo de Estella está rompiendo moldes con sus ofertas especiales. Es un local que abre solo los fines de semana con comida española e internacional, además de opciones vegetarianas, con una bonita terraza interior.
El bar Mundo está situado en la calle La Rúa número 6 de la ciudad del Ega. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en este apartado de comercio local.
Como es el caso, por ejemplo, de la panadería Santiago que regenta la ecuatoriana María Cepeda desde hace pocas fechas, o el nuevo bar La Vasconia que ha creado ocho puestos de trabajo y siempre está lleno.
El bar Mundo está sorprendiendo con una oferta especial a sus clientes. Si pides o reservas antes de las 20 horas te descuentan el 20% del precio de cada plato, ya que a partir de las 19 horas empieza el horario del picoteo y de las cenas.
Además, organizan una comida de fin de año para el viernes 20 de diciembre para empresas pequeñas o grupos de trabajo: "No hay menú especial para ese día, pero sí toda nuestra oferta habitual de platos. Para todos los gustos, para todo el mundo. Carne, vegetariano, vegano y sin gluten", aseguran en sus redes sociales.
Ofrecen también platos especiales para los fines de semana: "Sabemos que mucha gente prefiere el verano, pero en Mundo valoramos tanto más los meses más fríos para precisamente tener tiempo para probar recetas nuevas".
"Y voilà, aquí tenéis nuestra propuesta para este fin de semana: Wok de verduritas, shiitake, tirabeques al vapor, fideos y solomillo marinado teriyaki. Nos encanta!!!!. Hasta agotar existencias", señalan.
Las reseñas de los clientes en las redes sociales son bastante positivas: "El personal es atentísimo, hará todo lo posible para que te sientas cómodo. La cocina es muy variada, predomina el estilo de Oriente Medio y Sudeste Asiático".
"Tienen también unas muy buenas hamburguesas, ensaladas y opciones veganas. Merece mucho la pena comer en la terraza interior, está muy bien cuidada, con sus plantas aromáticas y cómodo mobiliario. Las raciones son grandes".
"Es un restaurante pequeño y acogedor. Fui con una amiga a comer y la experiencia fue genial. La camarera muy amable, la comida deliciosa y el local acogedor. Sin duda para repetir".
"Además celiacos a este restaurante podréis ir disfrutar de la carta y estar tranquilos ya que la gran variedad de comida sin gluten es amplia y controlan muy bien todos los detalles ya que la camarera es también celíaca. Recomendable cien por cien", aseguran.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.