• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Barañáin se prepara para recibir visitantes en sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Barañáin declara sin efecto la zona de estacionamiento zert desde el 17 de junio hasta el 4 de julio.

Chupinazo de Barañain. MIGUEL OSÉS
Chupinazo de Barañain. MIGUEL OSÉS

Como causa de la cercanía de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Barañáin ha decidido revocar los efectos de las diferentes zonas de estacionamiento de la localidad.

Como primera medida, la zona zert (verde) no tendrá restricciones a partir de este viernes 17 hasta el 4 de julio, incluyendo las plazas de residentes de 24 horas. Además, con el fin de recibir a los visitantes de manera acogedora y hacerles su estancia más cómoda, desde el día 22 a las 20 horas hasta el 26 de junio a las 20 horas se podrá estacionar en los medianiles de la Avenida Central y la Ronda de Barañáin, señalizados con una línea roja, sin ninguna limitación.

Pero hay que recalcar que estas dos zonas volverán a su horario habitual antes y después de los días 22 a 26 de junio. Finalmente, las zonas de carga y descarga no se verán afectadas por estos cambios, continuarán con sus horarios habituales, por lo que será importante seguir respetando estos espacios para facilitar el trabajo de las personas que no descansan en fiestas de Barañáin.

La alcaldesa de la localidad, María Lecumberri, afirma que “hemos tomado estas medidas pensando que somos el primer pueblo que celebra sus fiestas después de dos años, por lo que esperamos tener una gran cantidad de visitantes. Desde el ayuntamiento queremos dar una bienvenida agradable a todo aquel que se acerque a compartir con nosotros esta celebración”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barañáin se prepara para recibir visitantes en sus fiestas patronales