• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Nueva derrota del Nástic de Martín Monreal, que cierra el año como colista de la segunda división

R. Mallorca 2
0 Nástic

El conjunto catalán ha perdido este viernes ante el equipo balear en el estadio de Son Moix.

Martín Monreal junto al banquillo del Nástic, ante el Oviedo. La Liga
Martín Monreal junto al banquillo del Nástic, ante el Oviedo. La Liga

El Nástic de Enrique Martín Monreal ha perdido este viernes (2-0) ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca, en un partido adelantado a la última jornada del año en la Liga123.

Los dos goles han sido marcados por Pervis Estupiñan en el minuto 31 de partido al rematar una jugada de estrategia lanzada por Salva Sevilla. El segundo tanto ha llegado en el minuto 38 de la segunda parte obra de Stoichkov.

Con este resultado, el Nástic cierra el año 2018 como último clasificado de la segunda división con solo 13 puntos, pero está a cuatro de la permanencia que marca ahora mismo el Extremadura de Almendralejo con 17. Todo ello a falta de casi toda la jornada que se completará este sábado 22 y el domingo 23 de diciembre.

La próxima jornada de liga para el Nástic se disputará el domingo 6 de enero a las 18 horas recibiendo al Córdoba, penúltimo clasificado a un solo punto en este momento. Un encuentro clave para seguir la lucha en busca de la permanencia.

El balance de Martín Monreal con el Nástic hasta el momento es de dos victorias, un empate y seis derrotas en nueve partidos jugados. Debutó ganando al Real Oviedo (2-1) en Tarragona el 28 de octubre.

Luego llegaron tres derrotas seguidas en Albacete (2-0), ante el Zaragoza (1-3) y en Málaga (2-0). Posteriormente empató (2-2) ante el Almería en Tarragona, perdió en Soria (3-0) y ante el Granada (0-1). La segunda victoria llegó ante el Extremadura en Almendralejo (0-1) y este viernes ha perdido en Mallorca (2-0).

Ficha Técnica de la web del Nástic:

RCD Mallorca: M. Reina, Xisco Campos, Pedraza, Aridai (Stoichkov, 70′), Salva Sevilla (Baba, 88′), A. De Groot (Abdon, 80′), Lago Junior, Dani Rodríguez, Gámez, Valjent, Estupiñán.

Nàstic: Bernabé, Fali, Javi Márquez, Manu Barreiro, Manu (Uche, 60′), Imanol García, Abraham, Djetei, L. Suárez (Sebas Coris, 45’+2) (Pol V., 70′), Viti, Salva.

Goles: 1-0, Estupiñán (31′); 2-0, Stoichkov (83′).

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a Viti (18′), Pedraza (47′) y Fali (81′).

Campo: Estadi de Son Moix. 5.988 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga 1|2|3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Nástic de Martín Monreal, que cierra el año como colista de la segunda división