• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El Arnedo quiere hacer el ‘agosto’ ante Osasuna: precios de las entradas y campo elegido

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey se jugará el próximo 21 de diciembre a las 21 horas.

Equipo titular del Arnedo que perdió este domingo (1-2) ante el Sestao en Sendero. @CDArnedo
Equipo titular del Arnedo que perdió este domingo (1-2) ante el Sestao en Sendero. @CDArnedo

La RFEF ha decidido que el partido Arnedo - Osasuna de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey se juegue en el campo de Sendero, donde el equipo riojano juega habitualmente como local en segunda RFEF contra los cinco equipos navarros que militan en esta categoría: Tudelano, Izarra, San Juan, Cirbonero y Mutilvera.

El equipo rojillo afrontará este choque después del parón liguero por el Mundial de Qatar, donde España ha superado a Costa Rica (7-0) y ha empatado ante Alemania (1-1), y después de eliminar en la primera ronda de la Copa al CD Fuentes aragonés (1-4).

El partido de Copa del Rey se jugará en Sendero una vez solucionadas las exigencias de la RFEF como la luz artificial suficiente para ofrecerlo por televisión el 21 de diciembre y un terreno de juego de hierba natural en buenas condiciones.

De hecho, el club riojano no jugará ningún partido de liga en Sendero hasta el choque de la Copa. Debía jugar dentro de dos fines de semana ante el Izarra de Estella, pero el partido se ha trasladado al campo de Merkatondoa para preservar el césped.

Además, la directiva del Arnedo va a colocar gradas portátiles con el objetivo de alcanzar las cinco mil localidades. Actualmente, solo dispone de una grada cubierta con 800 asientos de plástico.

El Arnedo ya anuncia los precios de las entradas ante Osasuna, donde espera obtener una buena recaudación. La entrada de adultos costará 30 euros. Los abonados del Arnedo podrán conseguir su entrada física desde mañana hasta el día 3 de diciembre.

Todos los abonados tendrán que retirar su entrada por tema de Aforo. La taquilla del Arnedo Arena tiene este horario de 18:30 a 21:00 horas y el sábado 3 de Diciembre de 10 a 13 horas.

La entrada general anticipada costará 25 euros. Para socio la venta anticipada costará 20 euros. Para niños (de 5 a 14 años) costará 15 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Arnedo quiere hacer el ‘agosto’ ante Osasuna: precios de las entradas y campo elegido