• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

OSASUNA

¡David García, titular!: el central de Osasuna debuta con la Selección Española

El central de Osasuna, David García, partirá como titular este martes en el partido que la Selección Española de Fútbol  disputa a las 20.45 contra Escocia.

David Garcia durante un entrenamiento con la Selección Española de Fútbol. EUROPA PRESS
David Garcia durante un entrenamiento con la Selección Española de Fútbol. EUROPA PRESS

El central de Osasuna, David García, partirá como titular este martes en el partido que la Selección Española de Fútbol  disputa a las 20.45 contra Escocia en Hamdem Park, que se puede seguir en televisión por La 1.

De esta manera, el central de Ibero debuta con España tras haber sido convocado por primera vez a la selección tras la llamada del nuevo entrenador nacional, Luis de La Fuente.

Tras quedarse sin minutos en el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2024 contra Noruega en el que España venció por tres goles a cero, David García será titular en un once plagado de novedades con respecto a aquel encuentro. En total, cambian ocho futbolistas de la alineación titular y solo repiten Kepa, Rodri y Mikel Merino.

El central de Osasuna de 29 años debutará así con España en el segundo de los partidos de esta concentración, tras quedar fuera de la lista de convocados en el primero de los encuentros del parón de selecciones. Lo hará con el número 3 y acompañado del central del Athletic Club, Iñigo Martínez.

En once de España es el siguiente: Kepa, Pedro Porro, David García, Iñigo Martínez, Gayà, Rodri, Merino, Yeremy Pino, Ceballos, Oyarzabal y Joselu.

El partido España - Escocia comenzará a las 20.45 horas y se puede ver en directo en televisión por La 1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡David García, titular!: el central de Osasuna debuta con la Selección Española