• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 16:11
 
 

OSASUNA

Arrasate explica su cabreo tras la derrota ante el Atlético de Madrid en El Sadar

"Hemos terminado de pie en el área de ellos y una pena que no hayamos tenido recompensa", asegura el técnico.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (0-1) en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha sido entrevistado por el canal Movistar la Liga al final de un partido que no merecieron perder, pero donde sus jugadores no acertaron ante la portería del meta Oblak.

Arrasate ha manifestado: "Ha sido un partido muy igualado hasta el gol, como bien dices. Sobre todo el segundo tiempo estábamos mejor, más cerca nuestro gol que el de ellos".

"Estábamos defendiendo relativamente bien, pero claro un error contra un equipo como el Atlético se paga. A partir de ahí el partido ya se abre. Nos vamos con todo, dejamos espacios".

"Ellos han podido hacer el 0-2 y nosotros hasta el final hemos terminado de pie en el área de ellos y una pena que no hayamos tenido recompensa", al trabajo y al esfuerzo realizado.

Arrasate ha lamentado el gol visitante: "Eran nuestros mejores minutos jugando en campo rival. llegando por fuera pero no apretamos en el golpeo de De Paul y Saúl hace un control y una definición muy buena y ahí se nos ha ido".

Siete cambios en el once titular no es una excusa: "Hay que jugar con esas cosas. No creo que sea una excusa. El partido estaba igualado En el segundo tiempo estábamos mejor que ellos, pero un error al final te penaliza", asegura el técnico.

Iguala con 191 partidos de Enrique Martín Monreal: "Es algo muy difícil y encantado de llegar a ese número y que sea en Osasuna. A ver si hay más todavía". Queda bastante para los 304 partidos de Zabalza: "Está muy lejos. Ahora mismo estoy todavía cabreado del partido. Ya habrá tiempo de pensar en esas cosas", asegura Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explica su cabreo tras la derrota ante el Atlético de Madrid en El Sadar